Warzone 2.0

Te ofrecemos los procedimientos que existen para que puedas hacerte con las pertinentes llaves de las fortalezas en la modalidad de juego DMZ para Call of Duty Warzone 2.0.

Se han incluido multitud de novedades con Call of Duty Warzone 2.0, y es que esta nueva entrega battle royale de Call of Duty no solo estrena mapas sino también un modo de juego DMZ que va a encantarte, y nos vamos a encontrar una serie de fortalezas.

Lamentablemente para entrar a estas fortalezas en Call of Duty Warzone 2.0 vas a tener antes que apelar bastante a la suerte o a obtener una gran cantidad de dinero previa, y es que este battle royale de la licencia Call of Duty no nos lo va a poner nada sencillo.

Para facilitarte el asunto, te vamos a decir los métodos que existen para conseguir llaves en Call of Duty Warzone 2.0, unas llaves que nos van a permitir entrar a estas fortalezas y obtener un montón de recompensas.

Eso sí, primero te invitamos a que pruebes este modo de juego DMZ de Call of Duty Warzone 2.0 durante unas cuantas horas para que aprendas su funcionamiento, porque si no te resultará muy difícil sobrevivir mientras buscas la llave y entras a la fortaleza.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Dónde encontrar llaves de las fortalezas en Call of Duty Warzone 2.0

Hay varias formas de obtener llaves para las fortalezas en esta modalidad DMZ, un método donde tienes que apelar a la suerte y otro método en el que vas a tener que invertir bastante tiempo.

El método donde tienes que apelar a la suerte es básicamente realizar partidas de forma natural, abriendo todo tipo de cofres, botines, y cargándote a todos los enemigos que puedas hasta que suelten una llave de forma totalmente aleatoria.

La otra forma que tienes es comprar llaves de fortaleza en las estaciones de servicio por unos 5000 $, pero no suelen aparecer siempre en estas estaciones, así que también hay algo de suerte al respecto.

Call of Duty Warzone 2.0

Para conseguir este dinero previamente, dedícate a saquear todo junto a tus compañeros en los edificios cercanos a estas estaciones de servicio para que luego puedas obtener materiales e invertirlos en comprar esta llave.

Después vete a la fortaleza más cercana tras haber comprado la llave, y estos sitios son imperdibles porque llevan un icono de castillo en el mapa.

Date cuenta que solo necesitas una llave de fortaleza para abrir una fortaleza, no es necesario que compres más de una.

Así que cualquiera de estos dos métodos vale para obtener esas llaves que nos van a dar acceso a las fortalezas para llevarnos un montón de recompensas.

¿Eres uno de los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2.

Y además

Más artículos de esta guía

Warzone 2.0

Juegos

Guía y trucos de Call of Duty Warzone 2

Acompáñanos en esta guía y trucos de Call of Duty Warzone 2.0, para ser uno de los usuarios con ventajas en las partidas gracias a todos los consejos, trucos y más.