Call of Duty Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 realiza una serie de importantes cambios y uno de ellos es en el pase de batalla. Os contamos todo lo que debéis saber sobre el nuevo sistema para desbloquear recompensas.

Call of Duty Warzone 2.0 y el modo DMZ ya está aquí. El battle royale gratuito ha recibido un lavado de cara importante con un reajuste en elementos jugables y también en la propia estructura de la progresión. El pase de batalla es un ejemplo claro.

Los cambios pueden generar algo de confusión en los nuevos jugadores, por lo que en esta guía vas a encontrar todo lo que debes saber sobre el funcionamiento del pase de batalla de Call of Duty Warzone 2.0. ¿Dentro información!

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Cómo funciona el pase de batalla de Call of Duty Warzone 2.0

La gran mayoría de juegos multijugador de los últimos años han introducido un sistema de pase de temporada lineal y Call of Duty y sus entregas anuales no han sido una excepción. No obstante, el pase de batalla de Call of Duty Warzone 2.0 ya no es así.

Es decir, ya no tendrás que ir completando niveles uno a uno para ir avanzando en el camino a las recompensas más jugosas y atractivas, que suelen estar al final de dicho pase de batalla. Warzone 2.0 cambia un poco las cosas.

El pase de batalla del nuevo battle royale se estructura en sectores, lo que permite conseguir y reclamar las recompensas de una forma un tanto diferente a lo visto en anteriores juegos. Así se estructura este sistema:

Cada sector contiene 5 recompensas, siendo una de ellas de mayor importancia y calidad (una skin de operador, por ejemplo). A esta última solamente podrás acceder cuando hayas reclamado las otras cuatro. 

Para desbloquear estas recompensas se necesitará jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 para poder canjear los puntos obtenidos. Una vez tengas todo un sector completado podrás desbloquear los adyacentes a ese.

Por lo tanto, podrás decidir cuál de los dos te resulta más atractivo, lo que es una novedades y aporta algo más de libertad al jugador. Así que ya lo sabes, así funciona. Y otra cosa más, la estructura de pase premium y gratuito se mantiene.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los mejores rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2.

Y además

Más artículos de esta guía

Warzone 2.0

Juegos

Guía y trucos de Call of Duty Warzone 2

Acompáñanos en esta guía y trucos de Call of Duty Warzone 2.0, para ser uno de los usuarios con ventajas en las partidas gracias a todos los consejos, trucos y más.