Cómo desbloquear el camuflaje de oro, platino, polyatomic y orion en Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare 2

Te contamos cómo funciona el nuevo sistema de camuflajes de armas de Call of Duty Modern Warfare II para que puedas desbloquear los camuflajes oro, platino, polyatomic y orion.

Ya sabéis que los camuflajes de armas de COD siempre han sido un reclamo para explotar al máximo el multijugador, pues como no podría ser de otra manera, en Call of Duty Modern Warfare II también encontramos esta característica.

Call of Duty Modern Warfare II cuenta con unos cuantos camuflajes realmente vistosos, atractivos y que seguro que demuestran lo buenos que sois acabando con teams enemigos enteros y ya de paso ir con una personalización muy diferente al resto de jugadores. 

¿Quieres fardar en mitad de la batalla? Aquí os explicamos cómo conseguir los camuflajes oro, platino, polyatomic y orion en el nuevo Call of Duty Modern Warfare 2.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Cómo desbloquear el camuflaje de oro, platino, polyatomic y orion en Call of Duty Modern Warfare II

Los camuflajes maestros de Call of Duty Modern Warfare 2 llegan de una forma similar a anteriores entregas, pero también diferente. El nuevo sistema de "Camo Mastery" podríamos decir que se ha simplificado y ampliado a su vez.

En anteriores entregas, las armas compartían una lista de camuflajes, pero para conseguirlos había que cumplir una serie de desafíos con cada arma, de forma individual. Una vez se desbloqueaban todos los camuflajes podrías dar con el Oro. 

A partir de ahí te esperaban unos cuantos más de maestría. Pues bien, Modern Warfare 2 presenta elementos similares, pero ahora lo de conseguir los camuflajes uno a uno por cada arma ha pasado a mejor vida.

En lugar de tener la misma lista de camuflajes para cada arma, solo necesitarás desbloquear 4 camuflajes por arma. Una vez que desbloquees dicho camuflaje este se podrá equipar en otras armas hasta ir desbloqueando los 186 camuflajes que hay en el juego.

Para desbloquear camuflajes, deberás subir un arma a un nivel específico. Una vez que se desbloqueen los 4 camuflajes, accederás a un desafío de oro con el que podrás conseguir el Camuflaje de Oro. Ya tenemos uno.

Ahora debes desbloquear el camuflaje oro en cada arma para acceder al desafío platino y conseguir el camuflaje Platino. Recuerda que si lo completas obtendrás el Camuflaje Platino de todas las armas de una misma clase. 

Como ya estarás imaginando, en el momento en el que consigues el Platino podrás acceder a un desafío para el Camuflaje Polyatomic. 51 armas iniciales con el Platino para conseguir este desafío y una vez tengas todos los Polyatomic tendrás acceso al mismo procedimientos para conseguir el camuflaje Orion.

¿Qué tal va la guerra moderna? Aquí te dejamos otras guías del nuevo juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, localización y códigos de las cajas fuertes, cómo cambiar entre rachas de puntos y de bajas y cómo jugar en tercera persona.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía