Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar en tercera persona a Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 introduce una función para jugar en tercera persona, pero aún es experimental: te explicamos cómo activarlo y en qué modos está.

Call of Duty Modern Warfare 2 introduce una novedad radical en la saga: poder jugar en tercera persona. El shooter de Activision siempre ha sido uno de los líderes en los FPS (primera persona), pero ahora quiere probar a una vista en tercera persona.

Eso sí, esta función aún está en una fase experimental, y solo se puede usar en algunos modos y en playlists concretas. La intención es ir probando esta función y llegar a introducirla también en Call of Duty Warzone 2.0.

De momento, esta es la forma en la que puedes jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona.

Cómo jugar en tercera persona a Call of Duty Modern Warfare 2

Jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona no es una opción que se encuentre en los ajustes del juego ni nada de eso. Si quieres experimentar CoD desde una nueva perspectiva, debes buscarlo entre las Playlists del menú.

Encontrarás una playlist llamada Tercera persona. Aquí podrás jugar partidas de Deathmatch, Domination y Hardpoint.

Cómo ajustar el FOV en tercera persona

Lo que sí puedes hacer es ajustar el FOV (campo de visión), recomendable para acomodarte a esta nueva cámara. Puedes ajustarlo desde el Menú de Opciones - pestaña de Gráficos - Vista - Campo de visión Tercera persona. Es recomendable dejar el campo de visión entre 80 y 90.

¿Le darás una oportunidad a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona? Aquí te dejamos otras guías del nuevo juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, localización y códigos de las cajas fuertes o cómo cambiar entre rachas de puntos y de bajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.