Logo Hobbyconsolas.com

Cambiar entre rachas de puntos y rachas de bajas en Call of Duty Modern Warfare II

Avance Call of Duty Modern Warfare II

¿Lo tuyo es cumplir objetivos y aumentar tu recuento de puntos? ¿Prefieres acumular bajas sin ton ni son? Te enseñamos a alternar entre ambos aspectos en la beta de Call of Duty Modern Warfare 2.

La nueva era de Call of Duty está a punto de comenzar. Activision Blizzard ya ultima los preparativos para lanzar Modern Warfare 2, que no es ni el clásico moderno de 2009 ni un remake del mismo. Se trata de la secuela del reboot del primer Modern Warfare, lanzado en 2019.

Será el 28 de octubre cuando Modern Warfare 2 aterrice en las tiendas de todo el mundo. Sin embargo, actualmente es posible jugar a la beta abierta del título en PlayStation, Xbox y PC.

Seguro que te has llevado una sorpresa al ver que hay rachas de bajas y rachas de puntos. Ahora también se valoran los objetivos dentro de cada partida, para que no sea un mata-mata únicamente.

Eso sí, es posible activar las rachas de bajas de toda la vida en el menú del juego. Te enseñamos cómo cambiar entre rachas de puntos y rachas de bajas en Call of Duty Modern Warfare II.

Cómo alternar entre rachas de puntos y rachas de bajas

preview Call of Duty Modern Warfare II

Las rachas forman parte de la historia de Call of Duty en sus modos multijugador. Seguro que conoces de sobra las rachas de bajas, que te otorgan recompensas de todo tipo (UAV, helicópteros, perros...) para tus partidas.

Desde el menú del multijugador podemos elegir qué recompensas por racha de bajas queremos, en función de la clase de nuestro soldado, modo de juego o mapa en cuestión.

En Call of Duty Modern Warfare 2 (beta) podemos escoger si las rachas se contabilizan por bajas (enemigos que matamos) o por puntos. Estos últimos se consiguen al dar asistencias y cumplir objetivos en cada partida.

Podría decirse que hay dos tipos de jugadores en Modern Warfare II: aquellos que van a saco a por el resto de jugadores, y otros que lo hacen con más calma y mirando los puntos en juego.

Modern Warfare II

Las llamamos rachas de bajas (Killstreaks) y rachas de puntos (Scorestreaks). Cada una tiene sus propias recompensas que podemos equipar a nuestro soldado en el lobby.

Mientras que en anteriores Call of Duty era obligatorio aplicar una ventaja para diferenciar ambas rachas, en Modern Warfare 2 es un proceso mucho más sencillo.

Seguid estos pasos para cambiar entre rachas de bajas y rachas de puntos:

  1. Ve a la pestaña Armas del menú multijugador en Modern Warfare 2.
  2. Selecciona la pestaña Rachas de bajas (Killstreaks).
  3. Se te mostrarán todas las ventajas por rachas de bajas del juego.
  4. En la parte inferior izquierda verás un indicador que distingue entre rachas de bajas y rachas de puntos.
  5. Pulsa el gatillo R2 (PS5/PS4) o RT (Xbox) para cambiar a rachas de puntos (y viceversa).
Mejores mandos para Xbox Series X

Eso sí, ten en cuenta que solo es posible alternar entre ambas si estamos en el menú. No es posible cambiarlo si estamos en mitad de una partida de Call of Duty Modern Warfare II.

¿Tienes ganas de darle caña a Call of Duty Modern Warfare 2? Entonces echa un vistazo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, Modo en tercera persona, o Todo sobre la beta del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.