Logo Hobbyconsolas.com

Beta de Call of Duty Modern Warfare 2: fecha, plataformas y cómo participar

Call of Duty Modern Warfare 2 avance

Os contamos todos los detalles sobre la esperada beta de Call of Duty Modern Warfare 2. Aquí os dejamos fecha, plataformas y cómo participar para poder ir tanteando el terreno de cara a la nueva entrega de la saga.

Por primera vez desde 2019, los jugadores activos de Call of Duty han bajado de los 100 millones, algo que podría cambiar con el lanzamiento del esperado Call of Duty Modern Warfare 2, un juego que apunta a traer esa guerra moderna que tanto gusta a los fans.

El próximo 10 de noviembre se lanzará Call of Duty Modern Warfare 2 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. No obstante, la espera se va a hacer más amena para los jugadores gracias al estreno de la beta abierta.

Por si andas con dudas, más adelante te dejamos las fechas de esta beta, así como el cómo participar en ella. Esta permitirá realizar una primera toma de contacto con esta propuesta de Activision, empresa que ha definido este periodo de prueba de la siguiente manera:

Una sólida experiencia multijugador que va más allá de la experiencia 6v6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados con varios tamaños y un conjunto igualmente impresionante de modos, experiencias de progresión y otros aspectos.

Primer fin de semana de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2

  • Acceso anticipado a PlayStation (reservas): viernes 16 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el martes 22 de septiembre
  • Beta abierta de PlayStation: domingo 18 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el martes 22 de septiembre

Segundo fin de semana de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2

  • Beta abierta de PlayStation: jueves 22 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el lunes 26 de septiembre
  • Acceso anticipado a Xbox y PC (reservas): jueves 22 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el lunes 26 de septiembre.
  • Beta abierta de Xbox y PC: sábado 24 de septiembre a las 19:00 (horario peninsular español) hasta el lunes 26 de septiembre.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para participar en la beta debes entrar en la web oficial de Call of Duty e iniciar sesión con tu cuenta de Battle net, Microsoft o PlayStation Network para inscribirte y que se te envié un código para cuando esté disponible.

Por supuesto, también podéis reservar el juego, con el que tendréis acceso garantizado a la prueba de Call of Duty Modern Warfare 2 en las fechas que os hemos adjuntado. ¿Con ganas de COD nuevo?

Y recordad que Call of Duty Warzone 2 se lanzará en 2022. La secuela free to play llegará este año después de que se haya reiterado por parte de Activision ante las dudas de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.