Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone 2 se lanzará en 2022, reitera Activision ante las dudas de los fans

Warzone

Después de confirmarse su desarrollo, Call of Duty Warzone 2.0 y Activision apenas han vuelto ha revelar nada de información. Eso sí, el juego llegará en 2022 para alegría de los jugadores que lo esperan.

Call of Duty no pasa por su mejor momento debido al escaso rendimiento que ha tenido la principal entrega de 2021, Vanguard y a que Call of Duty Warzone ya ha comenzado a dar síntomas de cansancio.

Hace poco conocíamos que los jugadores activos de Call of Duty han bajado de los 100 millones por primera vez desde 2019, pero, por suerte para los fans de la saga, Activision tiene un avión de contraespionaje listo para tratar de revertir la situación.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Básicamente, el plan de la compañía para con su franquicia estrella es hacer que los jugadores regresen a una de sus sagas preferidas y con mayor identidad: Modern Warfare. El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2, secuela del juego de hace tres años, ya se percibe en el horizonte.

No obstante, eso solamente soluciona la mitad del "follón". Queda todavía el asunto del battle royale y ya sabemos que Call of Duty Warzone 2.0es la respuesta a esto. No se trata de una actualización, sino de una secuela... de la que apenas sabemos nada.

Conocemos que Call of Duty Warzone y Warzone 2 no compartirán progresión y que Modern Warfare 2 estará unificado con esta secuela battle royale, pero más allá de eso, pocas novedades han quedado claras respecto a este particular lanzamiento.

¿Cuándo llegará? Ya se comentó que de forma posterior a Modern Warfare 2, pero Activision ha querido aclarar las cosas ante la falta de detalles. La compañía ha reiterado que Call of Duty Warzone 2 todavía está planeado para ser lanzado en 2022.

 

Esto hace que el calendario de Activision Blizzard coja algo más de impulso. El battle royale gratuito se unirá a World of Warcraft: Dragonflight, World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, Overwatch 2 y la entrega principal de COD para este 2022. 

¿Qué esperáis de este nuevo juego? Os recordamos que el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC. El juego traerá novedades como poder interrogar a enemigos caídos para conocer la localización de otros rivales o unas fortalezas llenas de loot que deberemos asaltar.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.