Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 se podrá jugar en tercera persona: tráiler del modo multijugador

Call of Duty Modern Warfare 2

El tráiler del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 desvela nuevos modos, mapas y la posibilidad de jugar en tercera persona por primera vez en la historia de la saga de Activision.

Call of Duty es uno de los juegos, sino EL juego, que todos pensamos cuando hablamos de juegos de disparos en primera persona. DOOM y Goldeneye abrieron el camino, Halo lo modernizó, pero ha sido Activision y Call of Duty la que se ha llevado el gato al agua con los First Person Shooters más exitosos de la historia.

Pero a partir de Call of Duty Modern Warfare 2, la entrega que sale el 28 de octubre, Call of Duty no será solo un FPS... ¡también se podrá jugar en tercera persona!

Por primera vez en la saga, podremos jugar a Call of Duty en tercera persona. Activision lo ha revelado en su evento Call of Duty Next, explicando cómo funcionará. Antes de eso, aquí puedes ver el nuevo tráiler del modo multijugador de Modern Warfare 2.

Así es Call of Duty en tercera persona

El modo en tercera persona ha sido como un "proyecto pasional" del equipo de Infinity Ward, que trabajaron en él para incluirlo en todos los modos, incluso estudian añadirlo al modo Battle Royale (o sea, Warzone 2.0) tras el lanzamiento.

Eso sí, no se puede cambiar de primera a tercera persona en medio de una partida, pues la tercera persona implica un cambio importante (han tenido que cambiar las colisiones de cámaras o el comportamiento de las armas al disparar). 

La cámara en tercera persona (este clip es todo lo que han mostrado de momento) será un modificador que puedes activar si creas partidas privadas, y también habrá playlists dedicadas a jugar en tercera persona.

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 también añadirá nuevos modos, como Raids, Knockouts, Prisoner Rescue e Invasion, un modo 32 contra 32 con mapas grandes (Sariff Bay), mapas más pequeños para los modos 6v6 (Mercado Las Almas), y funciones como chat de proximidad.

Fechas para la beta de Call of Duty Modern Warfare 2

Muchos de estos modos y mapas, incluyendo la tercera persona, los podrás probar en la beta, que comienza este fin de semana, el 16 y 17 de septiembre, pero depende de si tienes reserva del juego y si es en PlayStation o Xbox (las versiones de PlayStation tendrán un operador exclusivo, Hiro Oni Watanane):

  • 16 y 17 de septiembre a partir de las 19:00 (horario peninsular español), beta abierta de COD Modern Warfare II en acceso anticipado para PS4 y PS5. 
  • 18 al 20 de septiembre a partir de las 19:00 (horario peninsular español), beta abierta de COD Modern Warfare II para todos los usuarios de PS4 y PS5.
  • 22 y 23 de septiembre a partir de las 19:00, beta abierta de Modern Warfare II para acceso anticipado de PC y Xbox, y para todos los usuarios de PlayStation.
  • 24 al 26 de septiembre a partir de las 19:00, beta abierta de MWII para todos los usuarios en todas las plataformas.

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanza el 28 de octubre de 2022 en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC

Además, se confirma que Warzone 2 saldrá el 16 de noviembre de 2022, muy poco después, con integración entre Modern Warfare 2 y Warzone Mobile: el progreso que hagas en cada juego se contará para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.