Logo Hobbyconsolas.com

Cómo colgarse de las cornisas en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

¿Quieres saber como colgarte en Call of Duty Modern Warfare 2? Te contamos qué es lo que debes hacer para sacar partido a esta nueva mecánica y sorprender a tus enemigos desde las cornisas.

El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II está a la vuelta de la esquina. La nueva entrega de la saga se perfila como uno de los grandes juegos de la saga en los últimos años y va a traer unas cuantas novedades a sus ya consolidadas mecánicas y sistemas.

Una de los añadidos para el modo multijugador que más se ha destacado en Call of Duty Modern Warfare II es la posibilidad de agarrarnos a las cornisas de edificios y plataformas y disparar desde ahí mientras estamos agazapados. 

Si te ha llamado la atención esta novedad, que sepas que esta guía te va a ayudar a comprender cómo ejecutar este nuevo movimiento en tus partidas al nuevo juego de Infinity Ward.

Cómo colgarse de las cornisas en Call of Duty Modern Warfare 2

The Ledge Hang, así se apoda en inglés, es una nueva función que llega a Call of Duty Modern Warfare 2 que permite que nos podamos agarrar a determinadas repisas para asomarnos y disparar mientras estamos a cubierto y trepando. 

Al hacerlo podremos asomar nuestra cabeza y empuñar una pistola o revolver para disparar utilizando esta cobertura improvisada como protección contra nuestros enemigos. En caso de que no tengas pistola como arma secundaria, aún podrás encaramarte a la cornisa y mirar.

Ejecutar este nuevo movimiento es bastante sencillo y únicamente deberás de acercarte a la pared, trepar por ella con el botón de salto y volver a pulsarlo en el momento en el que estemos cerca del final del obstáculo. Así quedaremos encaramados sin problemas y podremos mirar y apuntar.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como veis, no tiene mayor misterio que ese. Y no dudes en echar un vistazo a otras guías y contenido relacionado con la saga. Puedes probar a leer esta nueva configuración de arma basada en Modern Warfare 2 con la que ganarás tus partidas en Warzone.

También te dejamos con nuestro especial en donde te contamos todo sobre Call of Duty Warzone 2.0: fecha del juego, mapa, nuevo Gulag, modo DMZ y todas las novedades anunciadas en el Call of Duty Next. ¿Cuál es el Call of Duty que más esperas? Call of Duty Next reveló que se podrá jugar en tercera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.