Esta es la nueva configuración que están utilizando los jugadores pro para crear un arma prácticamente devastadora.

Hay multitud de configuraciones que podemos realizar para ser mucho más temibles en nuestras partidas a Warzone, y la forma de saber cuáles son las configuraciones más temibles tras cada una de las actualizaciones es consultar a alguno de los jugadores pro de la serie más importantes.

Y ahora el jugador pro FaZe’s Swagg, acaba de descubrir una nueva configuración para el arma RAM-7 que prácticamente la hace ser una copia casi exacta de la popular TAR-21 que vimos en anteriores entregas de la serie.

Así que te vamos a hablar de la configuración que puedes hacer en Warzone para transformar tu popular RAM-7 en una TAR-21 y que parece que ahora es la auténtica dominadora de las partidas.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Fervor Festivo

Call of Duty Warzone: una configuración imparable basada en Modern Warfare 2

Esta es la configuración que aconseja el usuario:

  • XRK Ranger
  • Óptica: Corp Combat Holo Sight
  • Empuñadura delantera Merc
  • Municiones: 50 cargadores
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada

La idea detrás de esta configuración es recrear la eficiencia del TAR-21 de Modern Warfare 2, por lo que los accesorios seleccionados se han elegido para darle a la RAM-7 velocidad y precisión adicionales.

Para ello ha mejorado el alcance y el control de retroceso, también ha equipado el cañón de 460 mm que tiene la TAR-21 en la realidad.

Warzone

Igualmente se han centrado en dotar a esta configuración de una gran sensación de ligereza, pero también que no afecte al control del retroceso y a la precisión del disparo desde la cadera.

Y al final ha conseguido crear un rifle de asalto que cuenta con una velocidad de disparo impresionante, y la munición adicional significa que no vas a tener que preocuparte de recargar con demasiada asiduidad.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Este es el mejor arma para jugar en consolas según los expertos, Las 10 armas más populares de la temporada 2, o Dónde encontrar los búnkeres en la temporada 2.