¿Andas buscando un arma que sea de gran utilidad en Call of Duty Warzone? Si eres un jugador de consola, puede que esta sea lo que deseas. Repasamos cuál es y qué accesorios debes equipar.

Dar con un buen arma en Call of Duty Warzone no es una tarea tan fácil como todo el mundo presupone. Más allá de los gustos de cada jugador, siempre resulta ideal buscar un arsenal potente y que sea "meta".

Según los expertos y jugadores profesionales del battle royale de Activision, los jugadores de consola pueden disfrutar de un arma realmente potente ahora mismo. En esta guía te mostramos todo lo que necesitas saber sobre esta.

Jugar en PC y en consola a Call of Duty Warzone es algo bastante diferente. Jugadores profesionales ya lo han reconocido. La falta de un control deslizante FOV genera una gran diferencia entre versiones. Por tanto, si buscas dominar en consolas debes buscar armas apropiadas.

Actualmente, la carabina Cooper es una de las mejores. Este rifle es muy sencillo de controlar y posee una velocidad de disparo muy elevada. Además, con la configuración adecuada, que te ofrecemos aquí abajo, este fusil se convierte en toda una máquina de la precisión. Apenas sentirás retroceso.

  • Silenciador MX
  • Cañón Cooper de 55.9 cm
  • Mira PJ para SVT-40
  • Culata Cooper de 45W
  • Tope de mano para M1941
  • Munición 9 mm 60 tambores redondos 
  • Empuñadura de polímero 
  • Ventaja 1: Empuñadura segura
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

El nuevo truco de Call of Duty Warzone para plantar cara a los hacks podría empezar a poner fin a los tramposos

Call of Duty Warzone

Recuerda que Call of Duty Warzone Pacific ya está disponible de forma gratuita en PlayStation, Xbox y PC y que hay sincronización automática con COD Vanguard, así que podrás conseguir el AS44 en cualquiera de los dos juegos.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.