Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito

Call of Duty Warzone Pacific

Con la siguiente configuración para ametralladoras conseguirás alcance infinito en Call of Duty Warzone Pacific: descubre qué accesorios aplicar a tu LMG.

La guerra del pacífico ha comenzado en Call of Duty Warzone, y seguro que lo estás pasando en grande en el mapa Caldera. Recuerda que configurar las armas y clases es vital para arrasar en cada batalla.

Es posible que no seas muy fan de las ametralladoras (LMG) en Warzone Pacific, pero debes saber que pueden ser un auténtico abuso. Claro, solo si aplicas los accesorios adecuados.

De hecho, hay un accesorio que está muy chetado en Warzone Pacific. Tanto que incluso hará que tu ametralladora ligera tenga alcance infinito. ¿Esto es posible? Pues sí, y aquí os contamos cuál es.

Si quieres arrasar en Caldera y sorprender a tus enemigos, descubre el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito en COD Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone: el accesorio chetado que otorga a las ametralladoras LMG alcance infinito

Si hablamos de ametralladoras ligeras en Warzone Pacific, sin duda la MG42 es la más utilizada por los jugadores. Sin embargo, debes saber que hay un accesorio infalible para convertirlas en auténticas bestias.

Una de las claves del mapa Caldera son los combates en larga distancia. Detectar a tus enemigos y neutralizarlos de lejos es muy importante, así que presta mucha atención.

Call of Duty Warzone Pacific

El jugador TheKoreanSavage, mejor conocido como K3, ha configurado una clase infalible para las LMG de Warzone. Esto te permitirá tener alcance infinito para acabar con tus enemigos.

Las ametralladoras ligeras son muy poderosas, pero cuanto más lejos está el enemigo menos daño producirán... a menos que apliques los siguientes accesorios, entre los que está un auténtico abuso.

Accesorios más recomendables para las LMG

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard
  • Cañón: Mercury Silencer
  • Barrel: Sakura 487 mm envuelto
  • Mira: Tipo 97 Telescópico 5x 
  • Culata: Warubachi Type 33
  • Underbarrel: M1930 Strife Angled
  • Cargador: Sakura 90 redondo de 6,5 mm
  • Munición: punta hueca
  • Agarre trasero: Empuñadura rayada
  • Ventaja: Brace
  • Beneficio: completamente cargado

No todos los accesorios son estrictamente necesarios. Esta es la elección de K3, pero puedes cambiar algunos de ellos en función de tu estilo de juego.

Eso sí, hay tres accesorios imprescindibles para triunfar con tu LMG. Estamos hablando del barrel Sakura 487mm, la munición de punta hueca y el cargador Sakura 90

El accesorio de cañón Sakura 487 hará que la distancia sea algo secundario. Tu ametralladora alcanzará a cualquier enemigo, sea cual sea su posición, y esto es ideal para el mapa Caldera.

Call of Duty Vanguard Warzone Pacific

En cuanto a la munición, utiliza el cargador Sakura 90 y las balas de punta hueca para aumentar el índice de daño y asegurarte una buena cantidad de plomo para los combates.

K3 utiliza el Bren como arma para esta clase. Son excelentes opciones para largas distancias, aunque quizá no lo son tanto para distancias cortas. Recuerda que las LMG reducen considerablemente tu movimiento.

Para paliar esta debilidad en distancias cortas, te recomendamos usar el subfusil MP40 como arma secundaria de tu clase. Así estarás preparado para cualquier situación en COD Warzone Pacific.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Warzone Pacific está disponible gratis para PS4, Xbox One y PC, aunque también podéis jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S. Recuerda que su progreso se sincroniza con el de COD Vanguard.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejores armas para el mapa Caldera, Encontrar el huevo de pascua de Zombies, o Solución para problemas de rendimiento en Caldera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.