Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: localización, recompensas de Secretos del Pacífico y piezas de intel

call of duty warzone pacific

Warzone Pacific esconde seis coleccionables de Secretos del Pacífico, recompensas y piezas de inteligencia en su mapa. Os desvelamos las ubicaciones de cada uno.

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard y el adiós de Black Ops Cold War han cambiado el mapa y características de COD Warzone. Conocido como Warzone Pacific, ahora hay muchas novedades interesantes.

La Guerra del Pacífico esconde muchos secretos y recompensas que conseguir. Esto es gracias al evento Secretos del Pacífico, que conecta con el antiguo COD Warzone en base a una serie de ítems.

Hay seis coleccionables en total, y encontrarlos te otorgará distintas recompensas en Warzone Pacific, así como piezas de inteligencia. Eso sí, debes saber que no son tan sencillas de encontrar...

Si estás jugando a COD Warzone y quieres descubrir el por qué de esta nueva ambientación, aquí tienes la localización, recompensas de Secretos del Pacífico y piezas de intel en Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone: localización, recompensas de Secretos del Pacífico y piezas de intel

El evento Secretos del Pacífico en Call of Duty Warzone ya está disponible. Hasta el próximo 7 de diciembre, podrás encontrar una serie de coleccionables y conseguir así algunas recompensas.

Este evento conducirá al nuevo mapa Caldera, del cual podéis ver un tráiler más arriba. Mientras tanto, los jugadores de COD Warzone tendrán que vivir sus últimos días en Verdansk... antes de su inevitable final.

Call of Duty Warzone Pacific

Hay un total de seis coleccionables de Secretos del Pacífico, los cuales otorgan recompensas y un plano exclusivo de armas de COD Warzone. Aquí vas a saber cómo encontrarlos todos.

Os avisamos de que están escondidos (junto a información clave) por todo el mapa... y hay un condicionante añadido. Y es que no solo te valdrá con encontrarlos.

Localización de los Secretos del Pacífico

Call of Duty Warzone Pacific

Hay un total de seis ítems en el evento Secretos del Pacífico. El propio juego te proporciona una foto borrosa, una breve descripción y un título de objetivo para cada uno.

Cada coleccionable de Secretos del Pacífico te proporciona información sobre la historia del juego, el nuevo mapa Caldera y otros detalles. Además, te permite obtener nuevas recompensas.

La gracia es encontrarlos por uno mismo, pero quizá sea difícil mientras esquivas los disparos enemigos en COD Warzone Pacific. Así que os facilitamos las ubicaciones de cada uno de ellos.

  • Jailbreak: está en la cárcel del mapa. Entra por la alcantarilla y sube por el extremo oeste del edificio, hasta unas duchas. El coleccionable está en un cofre, justo al lado de una pala de ping pong que está apoyado sobre el objeto.
  • Abandoned: se esconde en una caja de dinamita, en la mina situada cerca del aeropuerto. Esta caja se encuentra en un carro de dicha mina, en el lado oeste. Tendrás que usar la tirolina para bajar hasta lo más profundo de la mina y hallar el ítem.
  • Fast Food: está dentro del aeropuerto, concretamente en el restaurante de comida rápida en el lado oeste del edificio. Tan solo debes interactuar con la caja registradora para conseguirlo.
  • Secrets: no tiene una ubicación exacta. Hay tres lugares diferentes donde puedes encontrarlo, así que es algo totalmente aleatorio. Podrás encontrarlo en uno de los 3 búnkeres de Warzone Pacific. Una vez ahí, comprueba si está al lado de una pizarra y unos planos aeronáuticos.
  • On the Air: está en la tienda de electrónica, justo al sur del lado occidental de la estación de tren Promenade. Debes ir al lado izquierdo de la estación, y después en dirección sur. Allí verás una máquina de escribir de color azul y un micrófono. Interactúa con dicho objeto.
  • On Your Feet: se encuentra en el Hospital. Concretamente, en el área sur de la torre principal del mismo. En la planta baja, encuentra una sala con una cama de sábanas verdes... y hallarás el ítem en un botiquín azul.

Como hemos apuntado más arriba, no solo basta con encontrarlos y leer la información de cada uno. Y es que para obtener sus respectivas recompensas hay otro requisito más.

Básicamente, al obtener cada uno, hay que aguantar con vida x tiempo. Es algo así como un periodo de registro de dicha información. Si mueres antes de eso, perderás el ítem y tendrás que empezar de nuevo.

Recompensas de Secretos del Pacífico

Call of Duty Warzone Pacific

Si has encontrado todos los coleccionables esparcidos por el mapa, y has aguantado lo suficiente con vida, podrás conseguir una recompensa por cada ítem.

Si logras encontrarlos todos (o completas los desafíos de COD Vanguard que los convalidan), desbloquearás el plano de arma Bomber Menace, modificación para el STG44.

Estas son las seis recompensas de Secretos del Pacífico en COD Warzone Pacific:

  • Jailbreak: Marina Street (Tarjeta de visita)
  • Abandoned: Familiar Machinery (Spray)
  • Fast Food: Volcanic Souvenir (Talismán)
  • Secrets: Hospital Resort (Tarjeta de visita)
  • On the Air: Local Radio (Emblema)
  • On Your Feet: Naval Plan (Pegatina)
Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

COD Warzone Pacific está disponible GRATIS para los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En esencia es el mismo juego, pero ahora con nueva ambientación y grandes novedades.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo cambiar tu nombre en Vanguard y Warzone, Códigos de error y soluciones, o El fin de Verdansk en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.