STG 44

Esta es la mejor clase para el rifle de asalto STG 44 en Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone: accesorios, ventajas y equipo.

El lanzamiento de Call of Duty Vanguard está más cerca que nunca. Y es que el próximo 5 de noviembre llegará esta nueva entrega desarrollada por Sledgehammer, que regresa a la Segunda Guerra Mundial.

Ya que COD Warzone se sincroniza con cada juego de Call of Duty, el free to play pasará a ambientarse en un entorno de la Guerra del Pacífico, al estilo de juegos como Battlefield 1942.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler Reporteros de guerra

Una de las grandes novedades de COD Vanguard (que también podréis usar en Warzone) es el rifle de asalto STG 44. Y aquí vas a conocer la mejor clase para esta nueva arma.

Si eres un fan de Call of Duty y quieres arrasar en el Pacífico, Stalingrado y otros escenarios míticos, aquí tienes la mejor clase de STG 44 para Vanguard y Warzone.

Mejor clase de STG 44 para Warzone y Vanguard

A estas alturas seguro que ya sabéis que la configuración de clases ha cambiado en Call of Duty Vanguard. Ahora es posible aplicar hasta 10 accesorios en cada arma

No solo eso, sino que se han agregado dos huecos más para la personalización de ventajas y equipo de cada arma. Esto, como es lógico, se sincroniza con COD Warzone Pacific (el nuevo nombre del juego).

STG 44

Hasta la fecha, el AR (fusil de asalto) más completo para COD Vanguard es el STG 44, un arma mítica de la Segunda Guerra Mundial que causará estragos en las partidas multijugador.

Estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el fusil de asalto STG 44:

Accesorios

STG 44 COD Warzone
  • Cañón: F8 Stabilizer
  • Barrel: Krausnick 317MM 04B
  • Mira: Spitfire MK.3 Reflector
  • Stock: Removed Stock
  • Underbarrel: M1941 Handstop
  • Munición: .30 Russian Short 20 Round Mags
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Agarre: Stippled Grip
  • Potenciador: Vital
  • Kit: On-Hand

Para empezar, debes aplicar el accesorio de cañón F8 y el barrel Krausnick para mejorar la precisión, el índice de daño y el equilibrio del STG 44. Son las dos mejores opciones para iniciarse en el juego.

Eso sí, debes tener claro que también se reducirá la velocidad y aumentará el peso del arma. El reflector Spitfire MK.3 es la mirilla perfecta para el STG 44, porque es la mira que menos reduce el ADS de este fusil.

Para ir mejorando la velocidad de bala y estabilidad del STG 44, te recomendamos aplicar el Stock Removed, y el agarre M1941 hará que el retroceso de este rifle descienda considerablemente.

Call of Duty Vanguard

¿Qué munición utilizar? Lo más recomendable es combinar la munición corta de calibre 20, junto a las balas alargadas (Lengthened). Esto hará que mejore la velocidad de bala, el índice de daño y el equilibrio del STG 44.

Como complemento de agarre, el Strippled Grid ayudará a estabilizar aún más el retroceso. Y, por supuesto, no te olvides de aplicar el potenciador Vital (aumenta los críticos) y el kit de expansión para mejorar el equilibrio del arma.

Ventaja y equipo

STG 44 COD Warzone
  • Ventaja 1: Ghost
  • Ventaja 2: Radar
  • Ventaja 3: Double Time
  • Secundaria: Machine Pistol
  • Letal: MK2 Frag Grenade
  • Táctico: Stim
  • Accesorio adicional: Armadura

Comenzamos con el dúo dinámico en COD Vanguard: las ventajas Fantasma y Radar son la combinación perfecta, lo que hará que seas casi indetectable para los enemigos.

En cuanto a la tercera ventaja, puedes elegir la que más se ajuste a tu estilo de juego. Una opción muy recomendable es Double Time, para volver más rápido al campo de batalla.

Junto al STG 44, es recomendable llevar la pistola automática como arma secundaria. Lo mismo podemos decir de las habituales granadas de fragmentación: es todo un clásico.

En cuanto al equipo táctico, Stim te permite regenerar tu salud y sprint, por lo que será tu mejor compañero en COD Vanguard. Como guinda del pastel, aplica el accesorio adicional armadura para ganar un plus de salud.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

El fusil STG 44 es una de las novedades de Call of Duty Vanguard, que llegará a PlayStation, Xbox y PC el próximo 5 de noviembre. Por su parte, COD Warzone ya ha dado el salto al Pacífico.

¿Juegas habitualmente a Warzone o a las betas de Vanguard? Pues aquí tienes unas cuantas guías de utilidad en Hobby Consolas: Mejor configuración de LAPA SMG en Warzone, Conseguir el operador Ghostface de Scream en The Haunting, o COD Warzone Pacific es la evolución del Battle Royale.