Logo Hobbyconsolas.com

Llévate una figura de regalo al reservar Call of Duty Vanguard en GAME para PlayStation o Xbox

Call of Duty Vanguard GAME

Si reservas cualquier edición de Call of Duty Vanguard en consolas PlayStation o Xbox en tiendas o web GAME, te llevarás una figura de Price de regalo.

Como cada otoño, un nuevo juego de Call of Duty se acerca. Call of Duty Vanguard saldrá la semana que viene, el 5 de noviembre, en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, y si todavía no te habías decidido a reservarlo, GAME te propone un regalito para convencerte.

Si reservas Call of Duty Vanguard en cualquier consola PlayStation o Xbox, y solo en GAME, conseguirás una figurita exclusiva de regalo. Desde este enlace podrás reservarlo.

Call of Duty Vanguard GAME

Se trata de una figura del Capitán Price, de la serie Call of Duty Modern Warfare, al que vimos en la trilogía principal (a los que puedes jugar, de momento a los dos primeros, en las remasterizaciones).

Call of Duty Vanguard se ambienta mucho antes, en la Segunda Guerra Mundial, con una campaña con cuatro protagonistas que nos llevará a las batallas más importantes de todos los frentes (Europa occidental, URSS, Norte de África y el Pacífico), aunque en una trama ficticia en la que evitar un complot para levantar un cuarto Reich tras la caída de Hitler. Una historia que podría dar para una trilogía...

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Vanguard, además, tendrá un modo zombies precuela del Éter Oscuro. Recientemente hemos conocido también nuevos operadores, armas y mapas en varios tráilers, y cómo usará el juego los sensores de feedback háptico del mando Dualsense de PS5. ¡Todo un espectáculo!

No te olvides de reservar Call of Duty Vanguard en GAME para llevarte esta figura de Price de regalo, en PS5, Xbox Series X, PS4 o Xbox One. ¡Sale el 5 de noviembre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.