Así vas a poder conseguir al temible Ghostface de la licencia Scream para hacer mucho más temibles cada una de tus partidas.

Llega Halloween 2021, y con ello sustos, fiestas, todo tipo de caramelos y esas películas de miedo que siempre ponen una y otra vez en televisión, y seguro que una de ellas es Scream que también llega a Call of Duty Warzone con un nuevo operador y otras tantas bonificaciones.

Y es que vamos a poder conseguir al operador Ghostface, el asesino de Scream, como personaje que vas a poder manejar incluso con su atuendo y conjunto de armas que harán mucho más terroríficas las partidas.

Te vamos a decir cómo conseguir al operador Ghostface ahora en Warzone, pero ya te decimos que vas a tener que realizar una pequeña inversión.

VIDEO

Call of Duty Warzone - The Haunting (evento de Halloween 2021)

Conseguir el operador Ghostface de Scream en Call of Duty Warzone

Uno de los operadores más completos llega a Warzone, y lo hace con el rostro más conocido de la licencia cinematográfica Scream, y es que Ghostface es el nuevo operador jugable y lo vas a obtener simplemente adquiriendo el paquete de Scream que ahora mismo se encuentra en la tienda del juego.

Este paquete de Scream cuesta 2400 puntos COD y evidentemente te permitirá hacerte con este personaje y todos los contenidos, entre los que se encuentran:

Warzone
  • Aspecto de operador legendario Ghostface
  • Amuleto épico en forma de Teléfono inalámbrico
  • Complemento épico con Horas de miedo
  • Proyecto de arma legendaria cuerpo a cuerpo Alfa de Hoja fantasma
  • Proyecto de arma legendaria Grav de Giro inesperado
  • Proyecto de arma legendaria Tec-9 de Degollador
  • Remate legendario con Final violento
  • Ficha de doble experiencia
  • Emblema legendario de Scream
  • Tarjeta de visita legendaria de Acuchillamiento

Cuanto lo hayas adquirido, se te desbloqueará automáticamente el operador y lo tendrás disponible para su elección al comienzo de cada partida.

¿Jugáis habitualmente a COD Warzone o Black Ops Cold War? Entonces os interesa leer las siguientes guías en Hobby Consolas: La mira y retícula favorita de los Pro, La mejor clase de DMR 14 en COD Warzone, Cómo ganar en el Gulag según los Pro y la espeluznante guía del evento de Halloween 2021.