Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: cómo ganar en el Gulag según los Pro

Warzone

Uno de los mejores jugadores pro de Warzone ha dado los consejos definitivos para que puedas ganar prácticamente siempre en tus enfrentamientos en el Gulag.

Si bien hay muchísimas mecánicas que debemos dominar en Warzone para triunfar en las partidas, lo cierto es que si nos hacemos unos auténticos profesionales en el gulag vamos a destacar en un aspecto fundamental que nos va a dar casi siempre una segunda oportunidad.

Y además de morir y volverlo a intentar que siempre es una de las mejores formas de aprender a cualquier videojuego o incluso a cualquier otro arte, lo cierto es que en este caso si sigues los consejos que ofrecen los jugadores pro ya tienes bastante ganado.

Así que en esta ocasión, queremos hacernos eco de un reciente vídeo con consejos del streamer Lucky Chamu, y que afirma poder ganar el 99,9% de los enfrentamientos en el gulag, y tú también podrías hacer exactamente lo mismo.

Call of Duty Warzone: cómo ganar en el Gulag según los Pro

Se podría decir que el jugador normal tiene un 50 % de ganar en el gulag, pero si eres un jugador pro que gana torneos, es probable que este porcentaje suba hasta el 99,9%.

A veces esa diferencia que hay no se debe a que otras personas sean más listas que tú, sino porque ellas saben exactamente el truco a la hora de situarse de forma concreta en cada una de las posiciones del gulag lo que les otorga ventajas sobre el resto que aún no tienen esa información.

Por ejemplo el usuario va pasando por distintas áreas del Gulag y va explicando los mejores posicionamientos que puede realizar para poder acertar mejor al contrario pero también para engañarle.

Habla igualmente de las distintas variaciones del gulag que puedas encontrarte, y en general recomienda que intentemos ir siempre por el centro dado que es el menos evidente y donde se puede desconcentrar más al resto de los jugadores que no se lo esperan.

También desde el centro tiene mejor visibilidad de ambos lados y se podría acertar mejor al contrario, además de poderlo abordar bien según adopte una estrategia pasiva o bien activa de ataque directo.

También en el vídeo habla de algunos consejos de equipamiento, las armas que mejor funcionan al respecto, y cómo utilizar cada una de ellas en el enfrentamiento a larga, a media o a corta distancia.

También evidentemente invita a que apuestes por destellos y aturdimiento, ideales para saber la posición del enemigo para poderlo abordar de mejor forma, o incluso para descolocarlo y poder cambiar de flanco de una forma rápida para posteriormente sorprenderle.

Es un vídeo muy interesante que te permitirá ser mucho más eficiente en el gulag, y si bien será casi imposible tener una tasa de éxito del 99,9%, cualquier usuario que esté por encima del 50% ya puede considerarse todo un afortunado.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque también puedes jugar vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, aquí os dejamos con algunas guías del juego en Hobby Consolas: La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping, Todos los cambios de la temporada 6, o Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en la temporada 6 o mejores puntos para aterrizar en la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.