Temporada 6 Call of Duty

Os enseñamos cómo desbloquear la escopeta .410 Ironhide en la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War.

El próximo 8 de octubre estará disponible la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War, que acercan irremediablemente el free to play al próximo COD Vanguard.

Esta nueva temporada añade montones de novedades a ambos juegos: cambios en Verdansk, nuevos mapas, ítems, el regreso del operador Adler y nuevas armas.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Una de estas armas nuevas de la temporada 6 es la escopeta .410 Ironhide, la cual podremos probar a partir del 8 de octubre... pero ya sabemos cómo conseguirla.

Si eres un valiente soldado de Call of Duty Warzone o Black Ops Cold War, descubre cómo Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone.

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

Las escopetas son una de las mejores armas que puedes usar en Call of Duty Warzone o Black Ops Cold War. Son ideales para distancias cortas y medias, y la Ironhide promete emociones fuertes.

La temporada 6 de COD agrega cinco nuevas armas para ambos juegos. Ya conocemos los requisitos necesarios para desbloquear esta escopeta, que podría alcanzar el potencial de la Gallo A12.

COD Warzone

Para desbloquear la escopeta .410 Ironhide, tan solo debemos alcanzar un nivel concreto en el pase de batalla... o comprar un paquete por dinero real (el cual todavía no se ha anunciado).

Conseguirás esta potente escopeta si alcanzas el nivel 15 del pase de batalla. Es indiferente si lo logras en COD Warzone o en Black Ops Cold War, ya que ambos se sincronizan.

Esto es válido para aquellos jugadores que comiencen la temporada 6 sin hacer un gasto extra. Por el contrario, puedes acceder a la .410 Ironhide desde el principio si adquieres el salto de nivel.

Call of Duty Warzone Temporada 6

Como suele ser habitual en Warzone, es de esperar que Raven Software lance nuevos planos para la Ironhide y skins, las cuales podrás comprar en la tienda de Call of Duty.

Hay un total de 5 nuevas armas en la temporada 6 de COD. Además de la Ironhide, encontraremos otras novedades como el fusil Grav (nivel 31) y el subfusil Lapa, exclusivo del evento de Halloween.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

La sexta temporada de Warzone y Black Ops Cold War comienza el próximo 8 de octubre en todas las plataformas, así que estate atento para no perderte ni un instante del evento de inauguración.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Cómo desbloquear el hacha de batalla, Skin gratis para PS5 y PS4 con PS Plus, o Armas Redacted en COD Warzone.