Call of Duty Warzone Temporada 6

De estas dos formas vas a poder desbloquear la flamante hacha de combate de la temporada 6 de Call of Duty Warzone.

Con el estreno de cada nueva temporada de Call of Duty Warzone se suman también un nuevo conjunto de armas muy interesantes para conseguir y que pueden acabar cambiando el meta del todo el juego, con lo que es fundamental que las obtengamos durante las primeras horas de disponibilidad de temporada.

Muchas de las armas que se suelen incluir con el estreno de la temporada son las de cuerpo a cuerpo, unas armas muy singulares que si bien no son muy recomendables para ganar en el último momento de la partida, sí que pueden depararnos unos momentos realmente espectaculares.

Y quizás el arma cuerpo a cuerpo que vas a querer conseguir en la temporada 6 de Call of Duty Warzone va a ser el hacha de combate, y te decimos los dos procedimientos que existen para que la tengas desde un principio.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War/ Warzone: Héroes de los 80 (Rambo y Jungla de Cristal)

Cómo desbloquear el hacha de batalla en Call of Duty Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone llegará el próximo 7 de octubre y se ofrecerán los detalles concretos para el desbloqueo del hacha de combate, pero ya sabemos de antemano que será a través de los siguientes dos procedimientos.

Por una parte, nuestra deseada hacha de combate se podrá obtener completando un desafío en el juego que será informado el próximo 7 de octubre, y de momento se desconoce de qué irá este desafío.

Call of Duty Warzone Temporada 6

En todo caso los desafíos para desbloquear armas cuerpo a cuerpo están relacionados con eliminaciones cuerpo a cuerpo, con lo que ya tenemos una idea de cómo será su obtención.

Pero si no queremos completar el desafío, también podemos obtener el hacha de combate a través de la compra de su paquete en la tienda de artículos donde se te otorgará el hacha de combate correspondiente y también un plano exclusivo para que sea diferente a la del resto de jugadores que la consigan a través del desafío.

Así que estamos a solo unos días de conocer cómo desbloquear exactamente el hacha de combate en Call of Duty Warzone, pero tenemos estos dos procedimientos.

Si juegas a COD Warzone, te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Qué son las armas Redacted y cómo conseguirlas, Resolver el puzle del cementerio en Warzone, o La mejor clase del C58 para COD Warzone.