Call of Duty Warzone

Consigue un arma, 5000 dólares y una tarjeta de visita al resolver este misterioso puzle de Call of Duty Warzone. Estos son los pasos que debes seguir.

Si hablamos de shooters multijugador de PC y consolas, Call of Duty Warzone se ha convertido en el rey absoluto semana a semana. Actualmente está viviendo la temporada 5, que esconde algunos secretos y puzles ocultos.

Los jugadores siguen inmersos en conseguir las mejores armas y clases, pero en COD Warzone también hay sitio para la exploración. Verdansk esconde algunas sorpresas y recompensas exclusivas que debes encontrar.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Comparativa con NVIDIA DLSS

Quizá el más sonado en los últimos días es el llamado puzle del cementerio, que también incumbe a la mecánica de las puertas rojas. Si lo resuelves, obtendrás un arma exclusiva, 5000 dólares y una tarjeta de visita.

Si juegas a COD Warzone y quieres encontrar todos los secretos, aquí os dejamos cómo Resolver el huevo de pascua del cementerio de Warzone - consigue $5000 y un arma.

Resolver el huevo de pascua del cementerio de Warzone - consigue $5000 y un arma

PASO 1: LA PUERTA ROJA

La mecánica de puertas rojas es bastante misteriosa en COD Warzone, ya que estas se generan aleatoriamente. Eso sí, hay algunas zonas más propensas a su aparición, que puedes consultar una y otra vez hasta conseguirlo.

Una recomendación para encontrar una puerta roja (más difícil en Battle Royale que en Plunder) es ir al suroeste de Verdansk, junto al granero de Hills. Esta es una zona de generación fija, así que inténtalo muchas veces hasta que aparezca.

Call of Duty Warzone

En cuanto tengas tu preciada puerta roja, atraviésala sin miedo para dirigirte a otra zona. Sigue los pasos del siguiente punto.

Las puertas rojas son más sencillas de encontrar en el modo Plunder, pero lamentablemente este ya no está disponible en COD Warzone (desde el pasado 16 de septiembre).

PASO 2: ENCUENTRA LA PUERTA ROJA SIN RAYOS

CAll of Duty Warzone

Una vez cruces la puerta roja, llegarás a un largo pasillo en COD Warzone. Todas ellas parecen iguales, pero hay una que no desprende rayos.

Esta es la que debes cruzar. Asegúrate de que es la puerta roja correcta (todas las demás desprenden electricidad), y serás teletransportado a una nueva zona.

PASO 3: CONSIGUE EL ARMA CUERPO A CUERPO

call of duty warzone

Una vez llegues a la nueva zona, podrás ver un baúl situado justo enfrente, al lado de otro cofre y un arma. Para distinguirlo, asegúrate de que tiene unos números impresos en la parte superior.

Ábrelo, y conseguirás el arma cuerpo a cuerpo The King. No te olvides de abrir los otros cofres, para conseguir UAV avanzado y otras recompensas. Se recomienda hacer este puzle en compañía.

PASO 4: LOCALIZA EL CEMENTERIO

Lo siguiente que debes hacer es llegar al cementerio de Verdansk. Este se encuentra al este de Boneyard, al norte de la estación de tren. Asegúrate de llevar contigo la arma The King, indispensable para excavar en el cementerio.

Llegar hasta allí puede ser más fácil de lo que crees... o más difícil. Las puertas rojas te llevan a ubicaciones aleatorias, así que reza para que no aparezcas en Salt Mine. 

Call of Duty Warzone

El lugar del cementerio donde debes excavar está al pie de una estatua, junto a un árbol. Puedes llegar ahí yendo hacia el noroeste del cementerio, y te recomendamos ir en un vehículo.

Tienes 45 segundos para llegar hasta esta tumba específica, y no puedes ser eliminado, porque de lo contrario tendrás que empezar desde cero. Utiliza el UAV avanzado que has conseguido antes, para hacerte el camino más sencillo.

PASO 5: EN BUSCA DEL TESORO

Call of Duty Warzone

Al llegar a esta tumba específica, el botón de interacción (el cuadrado en PlayStation, la X en Xbox) se tornará en interrogaciones. Utilizando el arma The King que has conseguido antes, pulsa este botón repetidas veces.

Al hacerlo, conseguirás un total de 5000 dólares y la tarjeta de visita Blessed Excrement. El problema es que los jugadores intentarán eliminarte mientras excavas, por eso os recomendamos hacer este puzle junto a tus amigos, y no en solitario.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Call of Duty Warzone está disponible gratis para PS4, Xbox One y PC. Raven Software lleva tiempo trabajando en las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S, que podéis conseguir gratis mediante una actualización.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, os dejamos con otras guías interesantes del juego en Hobby Consolas: Este es el mejor OTs 9 para tu subfusil, La mejor clase de AN 94 en COD Warzone, o Esta es la mejor clase de la FFAR en la temporada 5 de COD Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía