Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todas las puertas rojas en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Puertas Rojas

Encontrar las Puertas Rojas en Call of Duty Warzone temporada 4 puede ser un fastidio, por eso os diremos qué hacer cuando las veais.

¿Queréis saber más sobre las Puertas Rojas de Call of Dury Warzone temporada 4? Con esta nueva season ya empezada, hay mucho que hacer, pero además de armas, operadores, modos y mapas, el nuevo añadido este enigma de puertas. La primera de ella se vio en una escena que dio paso al mapa actual de Warzone, Verdansk '84, justo al principio de la temporada 3.

Por lo que es natural que muchos se preguntaran qué es lo que hacen, por lo que ahora os dejaremos con los detalles. Según parece, las puertas roja parecen ser dispositivos misteriosos de transportación que, al entrar, te mandan a otro punto aleatorio del mapa. De modo que no está tan claro que sirvan de ayuda el 100% de las veces, igual alguna de ellas no lo son tanto.

Nunca está claro adónde llevan cuando un jugador las cruza, ya que depende muchas veces del jugador más que de la puerta. Y ahora bien, ¿dónde están estas puertas y se localizan exactamente? Pues parece que salen en sitios aleatorios del mapa, por lo que el listado de sitios exacto no se sabe aún; pero estaremos atentos de cara a si esto cambia en un futuro.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres o tienes suerte de toparte con una, estate atento por el sonido que harán, es como algo estático. Cerradas, parecen puertas normales, pero en un vídeos que os dejamos justo aquí debajo insertado de Reddit, os dará una idea de cómo sonarán y qué hacer en caso de que estén delante vuestra. Al acercaros, interactuad con ella y cruzad al otro.

Si os ha gustado esta guía, echad un vistazo a otras como de Hobby Consolas sobre el título de Activision: Las 10 armas más populares en Call of Duty Warzone, Mejor clase del MP5 en COD Warzone, la skin animada que te permite hacer música con la FFAR, el mejor equipamiento de clase para la Krig 6, o la mejor pistola de COD Warzone si no quieres usar Exceso de medios, Mejor clase del Steyr AUG o desbloquear el bate de béisbol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.