Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 armas más populares en la temporada 3 de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

Estas son las 10 mejores armas que deberías utilizar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone.

Con el comienzo de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, se han reequilibrando distintas armas que podrían cambiar tu forma de jugar.

Y es que con el comienzo de cada temporada, algunas armas se hacen más eficientes que otras, y por lo tanto es probable que se acabe cambiando el meta en las partidas, y ahora queremos ofrecerte las que son las armas más populares a día de hoy.

En esta lista de las armas populares para Call of Duty Warzone no significa que sean las mejores, pero si la comunidad de usuarios son las que más utilizan, es por alguna razón en particular.

Las 10 armas más populares en la temporada 3 de Call of Duty Warzone

Estas son las 10 armas más utilizadas en la temporada 3 de Warzone:

M4A1

Es una de las armas que han perdido bastante protagonismo para esta temporada 3, y si bien cuenta con una gran velocidad de disparo, el retroceso y el daño han caído hasta unos niveles que quizás no sean demasiado recomendables para competir al más alto nivel.

Krig 6

Ha mejorado con el estreno de la temporada 3, y es que si bien su velocidad de disparo no es muy alta, cuenta con un retroceso bastante manejable y un alto daño.

LC10

El FFAR ha sido reemplazado por esta nueva arma, un SMG que vas a recordar de anteriores entregas de la licencia. Aunque no es tan fuerte como el MAC-10, cuenta con un impacto mucho mayor y encima tiene con una gran movilidad.

Call of Duty Warzone

MP5

Si bien durante la anterior temporada no había estado entre las armas predilectas, ahora le favorece esta actualización de la temporada 3. Así que ya sabes, recuerda los viejos tiempos de la temporada 1 porque ahora es mucho más recomendable.

Grau 5.56

Este rifle de asalto nos ha estado acompañando desde la primera temporada y si bien no es tan fuerte con al principio, es muy recomendable para esta temporada. Es para un estilo de juego de correr y disparar, y te va a encantar para esos tiroteos tan espectaculares.

RAM 7

Otra de las armas mejoradas en esta temporada 3 gracias su daño decente, retroceso controlable y un buen rango de disparo. Si buscas un buen rifle con cierto alcance te va a encantar.

Kilo 141

Se trata de un rifle de asalto que es capaz de acabar con escuadrones enteros gracias a su gran cantidad de balas. También con la óptica adecuada puede realizar disparos muy precisos, y lo mejor de todo es que puede ser realmente poderosa sin necesidad de incluirla muchos accesorios.

Call of Duty Warzone

MAC-10

Es posiblemente el mejor SMG que tienes ahora mismo para seleccionar, y si bien se ha debilitado ligeramente con esta temporada 3, sigue siendo el más recomendable. Todavía cuenta con un poco de retroceso, pero tiene un alto daño y una velocidad de disparo considerable.

CR56 AMAX

Un arma que puede atravesar a los oponentes de forma muy rápida y con la carga adecuada puede ser muy sencilla de controlar. Si bien cuenta todavía con más retroceso que otro rifles similares, y quizá no sea tanto para principiantes, si tienes algo de experiencia va a ser una de tus primeras opciones.

Kar98k

Es uno de los rifles de tirador más rápidos del juego, capaz de romper armaduras y mantener una presión constante sobre los oponentes. Se convierte en la opción perfecta tanto para jugadores profesionales como para los iniciados.

Call of Duty Warzone

Como ves, si bien algunas armas se mantienen respecto a la temporada 2, ahora podríamos tener nuevas opciones muy interesantes para nuestras partidas.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas: Mejor clase de la RAM-7, Mejor clase del Bullfrog (mayo 2021), o Mejor clase del Steyr AUG en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.