Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase de la RAM-7 en COD Warzone

COD Warzone RAM 7

Os enseñamos a configurar la mejor clase para el fusil de asalto RAM-7 en Call of Duty Warzone, gracias a una serie de accesorios, ventajas y equipo.

La temporada 3 Reloaded de Call of Duty Warzone sigue adelante, y los jugadores siguen buscando las mejores clases para usar con sus armas preferidas. Esto es vital, porque te ayudará a mejorar ciertos parámetros de cada tipo de arma, aunque siempre según sea tu estilo de juego.

A pesar de que antes no era un arma popular, el fusil de asalto RAM-7 se ha convertido en una de las más usadas en COD Warzone. Su increíble letalidad y buenos parámetros fueron valorados a finales del año pasado, tras descubrir que se trataba de uno de los fusiles más equilibrados del juego.

Quizás estés aburrido de usar siempre la FFAR 1 o el AMAX, así que debes tener muy en cuenta las bondades del fusil RAM 7. Su mejor virtud es la velocidad, pero siempre se puede mejorar gracias a una serie de accesorios, ventajas y equipo, para configurar la mejor clase posible.

¿Quieres tener la mejor RAM 7 en COD Warzone para arrasar en Verdansk? Entonces presta atención y aplica los siguientes accesorios, perks y equipo para obtener la mejor clase de la RAM 7 en Call of Duty Warzone, el cual puedes jugar en PS4, Xbox One y PC.

Mejor clase de la RAM-7 en Call of Duty Warzone

El fusil de asalto RAM-7 es un arma ultrarrápida, que hoy por hoy es una de las más populares para la comunidad de COD Warzone. Pero, como siempre decimos, siempre es posible crear una clase balanceada y adecuada para tu estilo de juego. 

Por suerte, no es necesario desbloquearla mediante desafío ni alcanzando un determinado nivel, ya que fue introducida por Activision. Fue increíblemente popular con la temporada 4 del free to play, y es una notable alternativa para otras armas de carácter similar, como la AMAX o la popular FFAR 1.

RAM 7 COD Warzone

Vamos a dejaros con los mejores accesorios, ventajas y equipo para usar con tu fusil de asalto RAM-7, pero ten en cuenta que esta configuración va dirigida para un estilo de juego genérico. Puede que no te adaptes a este setup, así que tenlo en cuenta y prueba distintos tipos de accesorios y equipo.

  • Cañón: Supresor monolítico
  • Barrel: FSS Ranger
  • Mira: G.I Mini Reflex
  • Underbarrel: Commando Foregrip
  • Munición: calibre 50 Round Mags
  • Ventaja 1: E.O.D
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Táctico: sensor de latidos
  • Letal: Semtex
RAM 7 COD Warzone

Gracias a estas ventajas, podrás llevar tu RAM 7 junto a un rifle de francotirador o subfusil, lo que garantiza que podrás combatir con los enemigos desde cualquier distancia en Verdanks. Además, podrás cambiar de un arma a otra a gran velocidad.

La RAM 7 incrementa su rango de distancia gracias al supresor monolítico y a la culata FSS Ranger, principalmente en términos de rango medio. Además notarás que el arma es más estable y cuenta con un menor retroceso, aunque también sacrificarás unos segundos de ADS. Pero merecerá la pena.

RAM 7 COD Warzone

Por su parte, la mira Mini Reflex te proporciona una buena visibilidad para el fusil RAM 7, en especial si hablamos de distancias medias. Y por supuesto, también es una gran opción para distancias cortas, algo indispensable al tratarse de un rápido fusil de asalto, manejable y con parámetros muy equilibrados.

Finalmente, el agarre Commando y la munición redonda de calibre 50 estabilizarán todavía más tus disparos, reduciendo su retroceso y aumentando la precisión. Tus veloces disparos con la RAM 7 irán siempre hacia el blanco seleccionado, y además no mermará en exceso los niveles ADS del arma.

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

PlayStation 4 tiene un catálogo de juegos muy amplio, y muchos de ellos son completamente gratuitos; te mostramos cuáles son los mejores que puedes jugar en 2021.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos leer otras guías del free to play bélico en Hobby Consolas: Mejor clase del Bullfrog (mayo 2021) en COD Warzone, Mejor clase del Steyr AUG (mayo 2021) en COD Warzone, o Dónde encontrar las placas de identificación de prisioneros de Rambo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.