Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: Dónde encontrar las placas de identificación de prisioneros de guerra de Rambo

Rambo en Warzone

Te damos la localización de todos los campamentos de supervivencia en el mapa de Warzone, donde vas a encontrar las pertinentes placas de identificación de prisioneros de guerra de Rambo.

Dos queridos héroes de los años 80 han regresado a la vida, al menos a la última entrega de Call of Duty, a su vertiente multijugador, y que ya puedes disfrutar con distintas temáticas incluidas en el mapa, misiones especiales y otros tantos objetos.

Uno de los objetos que vas a querer conseguir de nuestro inolvidable Rambo son esas placas de identificación de prisioneros de guerra y que están dispersas por los distintos campamentos de supervivencia que se han añadido al mapa.

En estos campamento de supervivencia inspirados en los que estaba Rambo en una de sus películas, podemos encontrar las placas de identificación de prisioneros de guerra, y obtener tres en la partida nos otorga una importante bonificación.

Call of Duty Warzone: Dónde encontrar las placas de identificación de prisioneros de guerra de Rambo

Estos campamentos de supervivencia están dispersos por todo el mapa de la temporada 3, y son fácilmente visibles debido a que suelen desentonar en el escenario. Una vez que te acerques a ellos, podrás encontrar esta placa de identificación, en general cerca de la hoguera.

Campamentos de supervivencia Rambo

Si canjeas tres de estas placas que puedes encontrar por partida, y que compites con el resto de los usuarios, puedes obtener un artículo único. Además la recopilación de estas placas nos va a permitir más adelante obtener otro tipo de recompensas adicionales.

Así que de lo que se trata, es que visites estas ubicaciones de los campamentos de supervivencia y recojas las distintas placas de identificación de Rambo, sin olvidarte de recoger el botín que hay en estas nuevas zonas añadidas.

En el mapa a continuación, te damos la situación de estos campamentos de supervivencia donde vas a encontrar las placas de identificación de Rambo, en general alrededor de la sección de la fogata.

Placas de identificación de prisioneros de guerra de Rambo

Cuando visites esta zona no se te olvide igualmente abrir los cofres, porque tienen una alta probabilidad de que te aparezca el arco, que es ideal para otro de los desafíos temáticos que tenemos en el mapa.

Al recoger estas placas de identificación de Rambo de los campamentos de supervivencia, los podemos entregar igualmente en la base oculta de la CIA para obtener recompensas adicionales. Si no sabes dónde está la nueva base de la CIA, la encuentras escondida en el aeropuerto en la sección norte de Verdansk.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Entonces te interesa leer algunas de nuestras guías: localización de los bunkers y códigos de la temporada 3, la mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) en COD Warzone, o el mejor rifle de francotirador Pelington 703 para COD Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.