Ir al contenido principal

La mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone

La mejor MP5 de COD Warzone

La MP5 es una de las mejores armas de COD Warzone, pero es posible mejorarla con accesorios, ventajas y equipo. Te enseñamos cómo configurar la mejor clase para la MP5.

La temporada 3 de COD Warzone sigue su curso en PS4, Xbox One y PC. Y, como es lógico, los jugadores quieren tener las mejores clases y configuraciones para arrasar en el campo de batalla de Verdansk. Para gustos, colores, pero hay ciertas armas que aseguran media victoria en el free to play de Activision.

Después de repasar los principales rifles de francotirador, llega la hora de revisar una de las mejores armas de Call of Duty Warzone, aunque actualmente haya opciones que le han comido la tostada. Hablamos de la MP5, un subfusil letal en distancias cortas y medias, que es una bestia competitiva dentro del juego de Infinity Ward.

Sin embargo, a pesar de que la MP5 de Warzone es una maravilla, siempre es posible redondear tu clase y añadir los mejores accesorios, perks y equipo. Los subfusiles son tremendamente efectivos en el juego, y hablar del MP5 es hacerlo de una de las mejores opciones de COD Warzone.

¿Quieres conseguir una MP5 insuperable y arrasar a tus enemigos? Entonces atento a nuestros consejos, porque os enseñamos a conseguir la mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone.

La mejor MP5 (accesorios, perks y equipo) para Call of Duty Warzone

Hubo un tiempo en el que la MP5 fue prácticamente la mejor arma de COD Warzone, y también fue una opción destacada en Call of Duty Black Ops Cold War. Sin embargo, fue una de las armas nerfeadas en la temporada 3 del free to play, lo que hizo que perdiera terreno respecto a la MAC 10.

Eso no significa que ya no debas seleccionar la MP5 como tu arma. Nada más lejos de la realidad, porque este subfusil es una excelente opción como SMG complementaria a un rifle de francotirador, y también es un gran arma para distancias cortas y medias en Verdansk.

La mejor MP5 en COD Warzone

Eso sí, hablamos de la MP5 de la Guerra Fría, disponible en COD Warzone y COD Black Ops Cold War, aunque aquí vamos a hablaros del free to play de Activision. Primero tendrás que desbloquearlo, pero es relativamente fácil, ya que solo tendrás que alcanzar el rango 4.

Ahora, llegó el momento de configurar la mejor clase para la MP5 en Call of Duty Warzone. Para ello, tendrás que aplicar los siguientes accesorios, ventajas y equipo:

La mejor MP5 en COD Warzone
  • Cañón: supresor monolítico
  • Barril: 9.5 ″ reforzado pesado
  • Agarre: Comando Foregrip
  • Municiones: 45 cartuchos redondos
  • Agarre trasero: Envoltura elástica aerotransportada

Con los siguientes elementos, la MP5 se convierte en una opción más balanceada en términos de precisión, movilidad y control del arma. Si bien no es el mejor subfusil para distancias largas, a corto alcance masacrarás a tus enemigos si utilizas esta configuración en Warzone.

La mejor MP5 en COD Warzone

Si aplicas el supresor monolítico y el barrel 9,5'', el alcance de la MP5 se incrementará considerablemente, además de asegurar un mejor índice de daño y mayor velocidad de disparo. La clave es reducir el retroceso lo máximo posible, para poder maniobrar mejor en los combates.

Por otro lado, los agarres Comando Foregrip y la envoltura elástica aerotransportada reducen mucho el retroceso de la MP5, lo que asegura que tus disparos alcancen plenamente el objetivo, a pesar de no tener una gran puntería. Esto, sumado al mencionado barrel y a la munición específica, convierte tu MP5 en una grandísima opción.

Si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos leer otras guías del juego, disponibles en Hobby Consolas: el mejor rifle de francotirador Pelington 703, el mejor rifle de francotirador AX 50 o armas mejoradas y nerfeadas en la temporada 3 de COD Warzone.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone