Logo Hobbyconsolas.com

El mejor rifle de francotirador AX 50 en COD Warzone

Warzone

Te enseñamos a configurar la mejor clase para el rifle de francotirador AX 50 en la temporada 3 de Call of Duty Warzone.

Call of Duty Warzone ya ha puesto en marcha su temporada 3 en PS4, Xbox One y PC, con toda clase de armas mejoradas y nerfeadas, cambios en el mapa de Verdansk y nuevos cosméticos y recompensas para los jugadores.

Sabemos que te encanta tener las mejores configuraciones para tus armas, y, si hablamos de armamento en COD Warzone, es inevitable fijarnos en los francotiradores. Hay mucho encanto en acabar con los enemigos ocultos entre las sombras, pero siempre se puede mejorar tus clases y arrasar en el campo de batalla.

El rifle de francotirador AX 50 es uno de los más letales de COD Warzone, pero puedes mejorarlo todavía más con diferentes accesorios, perks y equipo. Es difícil dominar el arte del ''sniper'', pero tu camino será más sencillo si sigues estos consejos para crear tu clase con este arma.

¿Quieres ser el mejor francotirador de COD Warzone con el AX 50? Entonces atento a la siguiente configuración de accesorios, ventajas y equipo para conseguir el mejor rifle de francotirador AX 50 en COD Warzone.

El mejor rifle de francotirador AX 50 en Call of Duty Warzone

El rifle AX 50 es uno de los mejores francotiradores de COD Warzone, cuyas estadísticas son bastante similares a las del HDR. Esto significa que estamos ante un arma pesada, que ralentiza bastante nuestros movimientos...pero nos otorga un gran poder ofensivo, es bastante equilibrada, y mucho más con los siguientes accesorios, ventajas y equipo.

Analizando las estadísticas de este rifle de francotirador, vemos que el AX 50 tiene un índice de daño de  250 en la cabeza, 112 en el pecho, 102 en el torso y 91 en las piernas. Ocupa menos espacio que el Dragunov, pero tarda 4,1 segundos en recargar, lo que puede ser una desventaja. 

AX 50 Warzone

Hablando de su cadencia de fuego, el AX 50 dispara a una velocidad de 39'', mientras que su rango de acción (distancia) es de menos de 100 metros. Eso sí, tarda solo 342 milisegundos en alternar entre el modo zoom y el modo de disparo desde la cadera, lo que te proporciona una gran ventaja...siempre que te ocultes bien, claro.

Para conseguir el mejor rifle de francotirador AX 50, debes seguir estos consejos para aplicar el mejor accesorio, ventajas y equipo. No es un arma tan potente como el HDR, pero sí que es más ágil, nos permite movernos más fácilmente por el mapa y dispara más rápido, así que tenlo en cuenta para elegir tu arma predilecta.

AX 50 Warzone
  • Cañón: Monolithic Suppressor
  • Barril: Singuard Arms Pro
  • Láser: láser Tac
  • Culata: Singuard Arms Assassin
  • Agarre: Cinta de agarre punteada

Con el rifle de francotirador AX 50 podrás moverte por Verdansk y tomarte la licencia de atacar a media distancia, pero ojo, eso no te exime de buscar una buena ubicación para acabar con tus enemigos. Es recomendable que uses un arma secundaria como un SMG o un AR, para alternar entre ambas opciones en caso de emboscada del rival.

Para subsanar el retroceso de este rifle de francotirador y convertir el AX 50 en un arma más fácil de manejar, es recomendable que apliques la cinta de agarre punteada y la culata Singuard. Esto se traduce en una mejor tasa de velocidad ADS y una mayor estabilidad de puntería.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

¿Juegas habitualmente a COD Warzone en su tercera temporada? Si es así, te recomendamos leer otras guías de Hobby Consolas sobre la tercera temporada del free to play: la mejor FARA 83 de COD Warzone, Armas mejoradas y nerfeadas en la temporada 3, o las mejores armas que casi nadie utiliza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.