Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Te mostramos las 5 mejores armas principales de Call of Duty Warzone que ya apenas se utilizan, a pesar de sus buenas estadísticas y rendimiento en el juego de PS4, Xbox One y PC.

Los juegos free to play son cada vez más populares, y Call of Duty Warzone es un buen ejemplo de ello. La variante de la saga bélica en PS4, Xbox One y PC cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, y la recién comenzada temporada 3 seguirá congregando a gran parte de los usuarios del ecosistema online.

El boom de Call of Duty Warzone comenzó el año pasado, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Por ejemplo, de las 75 armas principales disponibles en el juego, actualmente solo se usan poco más de 5 armas, a pesar de que hay alternativas con grandes estadísticas que, en un principio, eran más populares.

VIDEO

Así ha sido la destrucción de Verdansk Parte 1 - evento nuclear Call of Duty Warzone

Actualmente, armas como la AUG o la FFAR son dos de las más utilizadas por los jugadores de Call of Duty Warzone, a pesar de que hay otras que inicialmente eran de las más usadas del juego. En concreto, hoy vamos a hablaros de 5 armas principales que representan solo el 1% de la comunidad de Warzone.

¿Te sientes raro por usar armas no tan populares? Tranquilo, porque aquí encontrarás el consuelo que necesitas. Descubre cuáles son las mejores armas de Call of Duty Warzone que casi nadie utiliza...y no será por su potencial destructivo y estadísticas de daño.

Las mejores armas de Warzone que casi nadie utiliza

¿Sabías que solo el 1% de los jugadores de Call of Duty Warzone utiliza estas 5 armas? Resulta impresionante, pero así es. Hay un total de 75 armas principales en el free to play de Activision, y la mayoría de los usuarios siempre recurren a las mismas armas para sus partidas.

Ya sea por los nerfeos tras las actualizaciones, la entrada de mejores armas o la popularidad creciente de estas, hay 5 armas muy buenas que casi nadie utiliza en Warzone. Son las siguientes: el subfusil MP5, la escopeta Gallo SA12, la ametralladora PKM, el fusil de asalto AS VAL y la ametralladora Bruen MK9.

Gallo AM12 Warzone

Hubo un tiempo en el que la MP5 era una de las armas principales de Warzone. Actualmente hay pocos jugadores que lo usen en Verdansk, y principalmente se debe a su alto retroceso, que necesita de bastante tiempo para acostumbrarse. Hablamos del modelo de Black Ops Cold War, claro. Otro punto negro es su capacidad en tiroteos a larga distancia, pero su gran cadencia de fuego es un punto muy positivo.

Más injusto es lo que ha pasado con la Gallo A12, una escopeta letal en cortas distancias y que puede eliminar a dos jugadores seguidos sin necesidad de recargar. Su principal lunar es la baja capacidad de cartuchos, pero cuenta con mejor índice de daño que la JAK-12 y es un arma bastante rápida. Si gestionas bien la munición, se trata de un arma principal de gran valor en Warzone.

PKM Warzone

Por otro lado, tenemos a la PKM, una de las mejores ametralladoras del juego. Cuenta con una gran potencia de fuego, índice de daño, un cargador extenso y buenas estadísticas, pero nunca se han modificado sus parámetros. Una de sus desventajas es la lentitud de recarga y lo complicado que es moverse con ella, pero si equipas accesorios como el Snatch Grip podrás superar su alto retroceso.

Seguimos con el fusil AS VAL, que cuenta con mejores estadísticas de velocidad que la MAC-10 o el FFAR. Eso sí, solo soporta 30 balas en su cargador, por lo que tendrás que gestionar bien su munición. Tiene un alto retroceso, pero eso también le ocurre a la tan popular FFAR. Es posible que su baja popularidad se deba a su tardía entrada en Warzone, lo que quizás la ha sumido en el olvido.

AS VAL Warzone

Terminamos con la ametralladora Bruen MK9. No hay motivo por el cual se use menos que otras armas como el Krig 6, el LC-10, el MP7 o la M13. Cuenta con un alcance de casi 100 metros, y elimina a los enemigos en menos de 8 segundos, sin olvidarnos de su gran índice de daño y su potencia de fuego. Además, el nerfeo de su retroceso se puede solucionar con la munición de stock y el agarre de cinta de goma, lo que la convierte en una máquina de destrucción.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos que leas otras guías del free to play de Activision para PC y consolas: esta es la mejor clase de la PKM, cómo desbloquear Akimbo para todas las pistolas, zonas donde convertirse en zombie en el mapa de Verdansk o la técnica que usan los Pro para engañar al rival cuando están acorralados en tejados.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.