Te mostramos las 5 mejores armas principales de Call of Duty Warzone que ya apenas se utilizan, a pesar de sus buenas estadísticas y rendimiento en el juego de PS4, Xbox One y PC.

Los juegos free to play son cada vez más populares, y Call of Duty Warzone es un buen ejemplo de ello. La variante de la saga bélica en PS4, Xbox One y PC cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, y la recién comenzada temporada 3 seguirá congregando a gran parte de los usuarios del ecosistema online.

El boom de Call of Duty Warzone comenzó el año pasado, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Por ejemplo, de las 75 armas principales disponibles en el juego, actualmente solo se usan poco más de 5 armas, a pesar de que hay alternativas con grandes estadísticas que, en un principio, eran más populares.

VIDEO

Así ha sido la destrucción de Verdansk Parte 1 - evento nuclear Call of Duty Warzone

Actualmente, armas como la AUG o la FFAR son dos de las más utilizadas por los jugadores de Call of Duty Warzone, a pesar de que hay otras que inicialmente eran de las más usadas del juego. En concreto, hoy vamos a hablaros de 5 armas principales que representan solo el 1% de la comunidad de Warzone.

¿Te sientes raro por usar armas no tan populares? Tranquilo, porque aquí encontrarás el consuelo que necesitas. Descubre cuáles son las mejores armas de Call of Duty Warzone que casi nadie utiliza...y no será por su potencial destructivo y estadísticas de daño.

Las mejores armas de Warzone que casi nadie utiliza

¿Sabías que solo el 1% de los jugadores de Call of Duty Warzone utiliza estas 5 armas? Resulta impresionante, pero así es. Hay un total de 75 armas principales en el free to play de Activision, y la mayoría de los usuarios siempre recurren a las mismas armas para sus partidas.

Ya sea por los nerfeos tras las actualizaciones, la entrada de mejores armas o la popularidad creciente de estas, hay 5 armas muy buenas que casi nadie utiliza en Warzone. Son las siguientes: el subfusil MP5, la escopeta Gallo SA12, la ametralladora PKM, el fusil de asalto AS VAL y la ametralladora Bruen MK9.

Gallo AM12 Warzone

Hubo un tiempo en el que la MP5 era una de las armas principales de Warzone. Actualmente hay pocos jugadores que lo usen en Verdansk, y principalmente se debe a su alto retroceso, que necesita de bastante tiempo para acostumbrarse. Hablamos del modelo de Black Ops Cold War, claro. Otro punto negro es su capacidad en tiroteos a larga distancia, pero su gran cadencia de fuego es un punto muy positivo.

Más injusto es lo que ha pasado con la Gallo A12, una escopeta letal en cortas distancias y que puede eliminar a dos jugadores seguidos sin necesidad de recargar. Su principal lunar es la baja capacidad de cartuchos, pero cuenta con mejor índice de daño que la JAK-12 y es un arma bastante rápida. Si gestionas bien la munición, se trata de un arma principal de gran valor en Warzone.

PKM Warzone

Por otro lado, tenemos a la PKM, una de las mejores ametralladoras del juego. Cuenta con una gran potencia de fuego, índice de daño, un cargador extenso y buenas estadísticas, pero nunca se han modificado sus parámetros. Una de sus desventajas es la lentitud de recarga y lo complicado que es moverse con ella, pero si equipas accesorios como el Snatch Grip podrás superar su alto retroceso.

Seguimos con el fusil AS VAL, que cuenta con mejores estadísticas de velocidad que la MAC-10 o el FFAR. Eso sí, solo soporta 30 balas en su cargador, por lo que tendrás que gestionar bien su munición. Tiene un alto retroceso, pero eso también le ocurre a la tan popular FFAR. Es posible que su baja popularidad se deba a su tardía entrada en Warzone, lo que quizás la ha sumido en el olvido.

AS VAL Warzone

Terminamos con la ametralladora Bruen MK9. No hay motivo por el cual se use menos que otras armas como el Krig 6, el LC-10, el MP7 o la M13. Cuenta con un alcance de casi 100 metros, y elimina a los enemigos en menos de 8 segundos, sin olvidarnos de su gran índice de daño y su potencia de fuego. Además, el nerfeo de su retroceso se puede solucionar con la munición de stock y el agarre de cinta de goma, lo que la convierte en una máquina de destrucción.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos que leas otras guías del free to play de Activision para PC y consolas: esta es la mejor clase de la PKM, cómo desbloquear Akimbo para todas las pistolas, zonas donde convertirse en zombie en el mapa de Verdansk o la técnica que usan los Pro para engañar al rival cuando están acorralados en tejados.