Te decimos cómo conseguir la ventaja dual Akimbo para todas las pistolas disponibles de Warzone y Cold War.

Si bien contamos con multitud de armas en Call of Duty: Warzone, lo fundamental no es solo encontrar la que mejor nos funcione para cada una de las situaciones de juego, sino igualmente encontrar las opciones de armas más avanzadas, algo solo al alcance de los jugadores que tienen cierta experiencia en el juego.

Por ejemplo, llegar a la ventaja Akimbo o dual nos va a permitir llevar dos armas iguales al mismo tiempo, pero cambia según el tipo de pistola, unas requiriendo alcanzar un rango en particular mientras otras no solo se nos exige alcanzar un rango o nivel, sino también superar un desafío concreto.

Y es que estas pistolas dobles son totalmente letales para las partidas, pero las mejores requieren alcanzar una serie de rangos y superar distintos desafíos únicos que vamos a explicarte para que puedas desbloquearlas ya mismo.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Cómo desbloquear Akimbo para todas las pistolas en Call of Duty: Warzone

En concreto, las pistolas de Black Ops Cold War requieren un stock de Dual Wield para que sean duales, mientras que las pistolas de Warzone requieren la ventaja Akimbo.

Warzone

Desbloquear Akimbo para la pistola Sykov

Una vez que hayas desbloqueado la pistola Sykov como te explicamos en nuestra guía, la ventaja Akimbo que es lo que nos interesa ahora, estará disponible en el nivel 32. En cuanto llegues a este nivel, tendrás que completar el desafío concreto: “consigue 3 bajas en 5 combates diferentes usando la ventaja No Money con la Sykov”.

Desbloquear Akimbo para la pistola Renetti

  • La ventaja la tendrás disponible cuando hayas alcanzado el nivel 36, y se te pedirá que completes el desafío: consigue 3 bajas en 5 combates diferentes usando la ventaja No Money con la Renetti.

Desbloquear Akimbo para la pistola Diamatti

  • La ventaja Akimbo la tienes disponible una vez alcanzado el nivel 35, y lo mejor de todo es que no hay ningún reto que superar, y ya podrás equipar el accesorio.

Desbloquear la ventaja dual para la Magnum

  • El añadido Dual Wield se desbloquea en el nivel 35

Desbloquear la ventaja dual para la 1911

  • Para el arma de Cold War, la dual será posible en el nivel 35.
  • Para el arma de Warzone la ventaja Akimbo se desbloquea en el nivel 27 y debes superar el desafío de “consigue 3 bajas en 5 partidas diferentes usando la ventaja No Money con la 1911”.

Desbloqueando la ventaja Akimbo para la X16

  • Una vez que llegues al nivel 20, y superando el desafío de “consigue 3 bajas en 5 partidas diferentes usando la ventaja juego de manos con la X16”.

Desbloqueando la ventaja Akimbo para la .357

  • La ventaja Akimbo se desbloquea en el nivel 34 y superando el desafío de “consigue 3 bajas en 5 partidas diferentes usando la ventaja de reconocimiento con la .357”.

Desbloqueando la ventaja Akimbo para la .50 GS

  • La ventaja Akimbo se consigue en el nivel 37 y debes superar el desafío de “consigue 3 bajas en 5 partidas diferentes usando la ventaja FMJ con la .50 GS”.

Desbloqueando la ventaja Akimbo con la M19

  • Para ello debes alcanzar el nivel 6 para desbloquear la ventaja Akimbo y superar el desafío de “consigue 3 bajas en 5 partidas diferentes con la ventaja de herida fangible con la M19”.

Como ves, para desbloquear esta ventaja dual es muy similar para todas las pistolas, y básicamente debemos alcanzar un nivel concreto y en alguno de los casos superar al mismo tiempo un reto que tampoco nos va a resultar demasiado difícil.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.