Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirve

Call of Duty Warzone
Las novedades de la temporada 2 han desembarcado en Call of Duty Warzone. Si quieres conocer todo lo relacionado con las tarjetas amarillas misteriosas que aparecen en las partidas, aquí te contamos lo que necesitas saber.

Los zombies han regresado a Warzone a borde de un carguero de aspecto siniestro y en este se guarda con recelo un premio que solo podrán conseguir los jugadores más osados que estén dispuestos a enfrentarse a la horda.

Como parte del desafío del nuevo modo zombies, la temporada 2 del popular battle royale propone un pequeño reto a sus jugadores. Seguro que has oído hablar de las tarjetas amarillas.

Cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirve

Para completar esta pequeña misión debes dirigirte al carguero que ha atracado en Verdansk y que ha traído a los desagradables zombies de vuelta. El navío Vodyanoy se encuentra cerca de Prisión y en su interior darás con unos cuantos zombies.

Tu objetivo es acabar con estos no-muertos. Cuando liquides al último podrás conseguir la tarjeta amarilla. Sin embargo, ten cuidado, ya que solo hay una por partida y esta solo se entrega cuando se acabe con el último zombie, así que podría haber otros jugadores merodeando.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ahora ya solo queda la parte más sencilla, utilizar la tarjeta amarilla para abrir el baúl de suministros del mismo color que se encuentra en el barco. Al abrir el cofre este te dará cantidad de dinero, placas y armas de buena calidad.

Call of Duty Warzone

Ahora ya conoces uno de los nuevos "easter eggs" del battle royale. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.