Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta

Imagen por defecto
La Isla del Renacer ya está en Call of Duty Warzone y con ella un nuevo easter egg que ha tardado en resolverse. Por suerte, la recompensa es un plano especial que solo podrá conseguirse resolviendo este misterio.

Efectivamente, una nueva puerta misteriosa ha llamado la atención de los jugadores y por supuesto, dentro se encuentra este codiciado premio. Abrir la ya famosa puerta amarilla no va a ser tarea fácil, pero aquí os contamos cómo puede hacerse en Call of Duty Warzine.

Acceder a este búnker es más complicado que el entrar en el búnker nuevo de Verdanks, ya que se requiere realizar dos pasos un poco más exigentes. Vamos a tener que introducir un código para abrir esta puerta y las pistas se encuentran en un maletín un tanto esquivo.

Cómo conseguir el plano especial de Call of Duty Warzone Rebirth: dónde está el maletín, cuáles son los códigos de la puerta amarilla...

En el nuevo mapa del battle royale hay que encontrar un maletín que contiene las pistas necesarias para abrir la puerta. Sin embargo, este objeto aparece de manera aleatoria en una posición distinta en cada partida. Por suerte, el grupo Geeky Pastimes ha dado con seis de las ocho posibles zonas en las que el maletín aparece. Os dejamos con la imagen.

Warzone

Una vez des con el maletín, este mostrará tres fotografías de diferentes partes del nuevo mapa. En cada una habrá una parte del código de 8 dígitos que se necesita para poder abrir la puerta amarilla. Avisamos, los números están bien escondidos, así que abre bien los ojos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una vez tengas el código, debes ir al los Headquarters, un edificio amarillo, para abrir la gran puerta del mismo color. Una vez hayas abierto la entrada podrás reclamar el plano que es un diseño especial único de Milano. Así habrás completado con éxito este particular easter egg.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

¿Ya tienes el plano? No te pierdas otras guías como: dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.