Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War - cómo completar todos los objetivos opcionales (y conseguir llaves, intel...)

Call of Duty Black Ops Cold War
Te ayudamos a resolver todos los objetivos secundarios que te vas a encontrar en la narrativa de Call of Duty Black Ops Cold War, para que consigas información valiosa y también nuevas armas.

Hay multitud de cosas que podemos hacer a lo largo de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War, no solo aquellas misiones estándar sino también tendremos una serie de objetivos secundarios que pueden mostrarnos parte de la narrativa oculta y que podemos perder.

Y es que hay una serie de objetivos secundarios como Intel, llaves y hasta salas cerradas que pueden cambiar el devenir de la historia, y vamos a decirte dónde se encuentran y cómo resolverlas.

Así que te ayudamos a completar todos los objetivos secundarios de Call of Duty Black Ops Cold War que si bien no son muy numerosos, sí que tienen un gran peso en la historia con incluso armamento secreto.

Call of Duty Black Ops Cold War - cómo completar todos los objetivos opcionales (y conseguir llaves, intel y otros objetos)

Misión: ladrillo en la pared

  • Tenemos como objetivo secundario matar o rescatar a Lukas Richter.

En cuanto salgas del café, y empieces a caminar por las calles de Berlín, debes atravesar el edificio que está a la izquierda y entrar en un pasillo que va a los apartamentos. Si lo has hecho bien, encontrarás la puerta del sótano de los interrogatorios de la Stasi.

Cod Black Ops Cold War

En cuanto bajes verás que está Lukas custodiado por tres guardias que están durmiendo, y los puedes eliminar sigilosamente. A partir de ahí elige matar o rescatar a Lukas. Antes de salir, revisa el objeto coleccionable Intel que yace en la habitación con información muy valiosa.

Misión: luz roja, luz verde

Tenemos como objetivo secundario tomar fotografías de las seis piezas Intel. Debes centrarte en los distintos mapas o planos.

Cod Black Ops Cold War
  • En cuanto pases el control de entrada, encontrarás la primera pieza de inteligencia en la caseta de guardia
  • Entra a las instalaciones, despeja el pasillo después de abrir la cerradura, y en cuanto bajes busca una habitación a la izquierda y localiza el mapa colgado en la pared
  • Vete al bar a la derecha del Burger Town, sube al segundo piso hasta que localices una oficina con la información en la pared.
  • En cuanto se active una alarma debes ingresar a la siguiente habitación y mirar a la derecha para encontrar el mapa
  • Cuando te esté disparando el APC entra a una gran sala donde hay distintos soldados haciendo rapel, pues bien, en la planta baja hay una sala a la derecha con el mapa en la pared.
  • En cuanto llegues al motor pool donde hay dos soldados, desde la entrada debes localizar una oficina al lado derecho y encontrarás el mapa

Misión: Ecos de una Guerra Fría

  • Como objetivo secundario encontrar la llave del casillero de las armas.
    Cod Black Ops Cold War

En cuanto pierdas el contacto con Wood tienes que moverte solo por la instalación hasta que encuentres un armario de armas en los pasillos que están más oscuro. De momento no puedes abrirlo, y debes continuar hasta la gran sala de control. En cuanto entres a la misma vete a la derecha hasta que localices una oficina lateral que conduce a otra oficina interior con la llave en un escritorio. Utiliza esta llave para abrir el armario de armas que has visto antes para conseguir un nuevo revólver.

Ahora ya sabes cómo completar todos los objetivos secundarios de Call of Duty Black Ops Cold War, para que no te dejes ninguno de los secretos a lo largo de la historia. 

No te pierdas otras guías de Cold War: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers), cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojo o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.