Cómo conseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War
Para averiguar los códigos, de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War debes convertirte en todo un investigador profesional y también conocer todas las informaciones necesarias para eliminar a los objetivos. Por ello, no te pierdas esta guía.

Mientras disfrutas de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War podrás acceder a dos misiones secundarias que requieren descifrar dos disquetes para poder completarlas. Para ello tendremos que dar con las claves y los códigos, como si fuésemos auténticos espías de la Guerra Fría.

El proceso para resolver estas misiones es bastante complicado, por ello, aquí te dejamos los pasos a seguir para resolver los códigos de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War. Por supuesto, esto es una misión confidencial.

VIDEO

EMBARGO Análisis Call of Duty Black Ops Cold War

Cómo conseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojo en Call of Duty Black Ops Cold War

Código de Operación Caos

La primera de las misiones cuenta con tres pasos. En el primero tendremos que encontrar una serie de evidencias. Cada una de estas pruebas la vas a poder descubrir en diferentes partes de la historia. A continuación, te dejamos con cada una de las localizaciones.

Black Ops Cold War
  • Mensaje codificado: se puede encontrar en la misión: "Ningún lugar para correr". Debes hablar con Qasim
  • Registro de observadores: durante la misión: "Luz roja, luz verde" debes entrar en el bar
  • Números de transmisión de la estación: podrás dar con ella en la misión "Ladrillo en la pared". Cerca de la zona en la que liberas al prisionero.
Black Ops Cold War

Con estas tres pruebas deberías de tener un código que puedes ingresar justo en el elemento de la foto que te adjuntamos más abajo. Aquí tendrás que solucionar el enigma con los números azules y rojos adivinando el patrón de cambio. Cada partida tiene unos resultados, por lo que los nuestros no serán los mismos.

Black Ops Cold War
Black Ops Cold War

Ahora debes combinar las letras resaltadas en rojo del periódico para averiguar el nombre de una ciudad. Tras esto regresa a la transmisión y busca el código numérico que se corresponde con esta ciudad. Ingresa este código y habrás resuelto el enigma.

Black Ops Cold War

Operación Círculo Rojo

En esta misión pasamos directamente a la acción y al igual que en Operación Caos, tendremos que conseguir tres pistas, pero esta vez para acabar con varios agentes infiltrados. Estos tres objetos puedes conseguirlos en diferentes misiones.

Black Ops Cold War
  • Misión Ladrillo en la pared: Libro de cuentas de Franz Kraus. Esta prueba puedes encontrarla en la habitación de su apartamento.
  • Misión Ecos de la Guerra Fría: Cinta de casette con informe de actividades que encontrarás sobre una mesa con otros objetos.
  • Misión medidas desesperadas: Reloj de pulsera que está situado sobre la mesa de la Sala de Registros.
Black Ops Cold War

Una vez tengamos estas pistas hay que averiguar quiénes son los sospechosos. Por ejemplo, el libro de Kraus te permitirá conocer las fechas de viaje y las ciudades. Cualquiera que coincida en las fechas será un posible agente.

Black Ops Cold War

También debes escuchar el informe de audio para saber si son hombres o mujeres, lo que te permitirá descartar a unos cuantos más y sírvete de la lista (el tercer item) para sacar conclusiones y eliminar de la ecuación a los que todavía no tengas claros. El reloj contiene una lista con más datos como ciudades y fechas que te ayudarán a despejar tus dudas.  Una vez tengas a los que crees que son los agentes (tres en total), selecciónales y acaba con ellos en la misión.

Black Ops Cold War

No te pierdas otras guías de Cold War: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers), cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold War o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.