Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de control

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Un nuevo búnker ha aparecido en Verdansk con la siguiente temporada de Call of Duty Warzone. El battle royale tiene nuevos secretos y aquí te contamos cómo encontrar uno de ellos.

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War estrena la temporada 1 de manera conjunta y un montón de cambios y novedades ya se han dejado ver. Otras están más ocultas, aunque no han permanecido así mucho tiempo.

Los búnkers misteriosos ya han reclamado un importante protagonismo en la trama de Call of Duty Warzone y ahora hay uno nuevo en el mapa de toda la vida. Verdansk tiene un nuevo refugio nuclear con cantidad de loot y un misterio que aún no se ha resuelto. No te pierdas cómo puedes acceder al nuevo búnker.

Dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de control

Este búnker "secreto" es sorprendentemente fácil de encontrar. Únicamente debes dirigirte a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Verdansk. Allí verás un cráter, dentro está el búnker, incluso puedes aterrizar dentro de este si eres lo suficientemente habilidoso. 

Warzone

Una vez estés dentro darás con una buena cantidad de cajas de suministros que contendrán una importante cantidad de botín para ayudarte en los primeros compases de la partida. Este búnker puede ser el objetivo de una buena cantidad de jugadores, así que mantén los ojos abiertos.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

No obstante, lo que más intrigas a desatado de esta localización es una misteriosa consola o panel de control que podría guardar un significado mucho mayor del que a primera vista tiene. Las referencias a la Guerra Fría y a los códigos nucleares están ahí, por lo que muchos esperan una nueva trama en esta temporada. El misterio aún no se ha resuelto.

Warzone

Ahora ya sabes cómo entrar en el búnker. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.