Cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzone

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

La nueva escopeta de Call of Duty Warzone ya está dando guerra en el juego. Te contamos cómo puedes desbloquear la Streetsweeper y consejos para completar el desafío.

Cal of Duty Warzone suma una nueva arma de devastador poder. Hablamos de la escopeta Streetsweeper, que ya está causando el pánico entre los jugadores y que apunta a ser el nuevo arma meta del battle royale. ¿Quieres conocer cómo desbloquearla?

Si te gusta jugar a lo loco y en distancias cerradas, la Streetsweeper de Call of Duty Warzone es una excelente decisión a día de hoy. Gracias a su elevado daño y a su alta cadencia, esta escopeta de tambor no está dejando a nadie indiferente. Te contamos cómo puedes conseguirla rápidamente.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

Cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzone

Conseguir este arma es relativamente sencillo, aunque puede requerir bastante tiempo. El desafío para desbloquear la escopeta Streetsweeper consiste en conseguir tres bajas sin morir en 15 partidas distintas usando escopetas. Para que se contabilice deberás completar cada una de las partidas.

Esto se puede conseguir bien sea en Cold War como en Warzone aunque este últimos será más complicado y laborioso, por lo que si tienes Black Ops Cold War, juega partidas en multijugador para lograr este desafío más fácilmente.

Las partidas rápidas donde puedas realizar esta racha con escopeta son las ideales. Por ejemplo, busca modos que incluyan el mapa Nuketown, ya que no debería de ser muy complicado obtener tres bajas seguidas. Si solo cuentas con Warzone, el modo Botín es el más indicado o jugar en Isla del Renacer, ya que son distancias más pequeñas.

call of duty black ops cold war warzone

Ya conoces cómo conseguir este arma. No te pierdas otras guías como: las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.