Las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)

Warzone

Te ofrecemos una lista de las mejores armas que puedes usar en Warzone ahora mismo, y algunas de ellas son realmente poderosas, y otras provienen directamente de Call of Duty Black Ops Cold War.

Warzone se actualiza a la Guerra fría con el añadido de decenas de nuevas armas que vamos a poder utilizar en la vertiente multijugador en línea, y te conviene saber sus ventajas.

Activision ya ha confirmado que tiene en mente añadir todas las armas de Cold War a la modalidad multijugador Warzone, y con ello tendremos un mayor compendio de armas que podemos elegir en nuestras partidas. A buen seguro que tienes dudas al respecto de cuáles son las mejores armas de Cold War que puedes utilizar en Warzone.

Ya las hemos encontrado para ti, y vamos a dividirte todas las armas según el tipo, teniendo en cuenta las novedades que vas a encontrarte, para que no te pillen por sorpresa.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

Las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone ahora mismo

Los mejores rifles de asalto

  • XM4 - Nivel 1
  • AK-47 - Nivel 7
  • FFAR 1 - Nivel 40
  • QBZ-83 - Nivel 31
  • Krig 6 - Nivel 16
  • Groza : gratis en el nivel 31 en el pase de batalla de la temporada 1

En total entran seis rifles de asalto, y el Groza se nos desbloquea gratis a nivel 31 del pase de batalla. En todo caso la elección popular es el Krig 6 dado que cuenta con alta precisión y un buen daño. Se puede utilizar el AK-47 que hace más daño pero su velocidad de disparo es menor.

Los mejores subfusiles (o SMG) de Call of Duty Warzone

Warzone
  • Milano 821 - Nivel 13
  • Bullfrog - Nivel 43
  • MP5 - Nivel 1
  • Mac-10 : gratis en el nivel 15 en el pase de batalla de la temporada 1
  • AK-74u - Nivel 19
  • KSP 45 - Nivel 37

La mejor opción sigue siendo MP5 dado que cuenta con mejor movilidad y control. También puedes echar un vistazo al AK-74u que puedes desbloquear en el nivel 19 del pase de batalla.

Mejores escopetas de Call of Duty Warzone (diciembre 2020)

  • Hauer 77 - Nivel 7
  • Gallo SA12 - Nivel 34
  • El Hauer 77 lo puedes desbloquear en el nivel 7 del pase de batalla y cuenta con una gran precisión y daño.

Mejores LMG de Call of Duty Warzone

Warzone
  • RPD - Nivel 22
  • M60 - Nivel 45
  • Stoner 63 - Nivel 1

El más popular es el Stoner 63 alcanzado en el nivel 1 y cuenta con el mayor daño de las tres opciones que te hemos puesto arriba, con buena movilidad y control.

Mejores rifles tácticos  de Call of Duty Warzone (diciembre 2020)

  • AUG - Nivel 28
  • M16 - Nivel 10
  • DMR 14 - Nivel 49
  • Type 63 - Nivel 1

Se trata de una nueva incorporación al multijugador que ofrece ráfagas de fuego y alcance semiautomático. El más popular es el M16 que cuenta con una letal ráfaga de disparos de tres rondas.

Mejor rifle francotirador de Call of Duty Warzone

Warzone
  • Pelington 703 - Nivel 1
  • LW3 - Tundra - Nivel 25
  • M82 - Nivel 55

La mejor opción que tenemos ahora mismo es el Pelington 703 de nivel 1, que si bien no tiene el daño del alcance del Tundra, sí que equilibra su potencia con una velocidad de disparo más alta.

Ahora con todas estas nuevas armas para Warzone junto a otras conocidas, no dudes en aprovecharlas dado que te van a dar ventajas antes de que empiecen a ser mucho más populares. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War