Logo Hobbyconsolas.com

Esta clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntado

Call of Duty Season 5 Warzone
Si quieres contar con una precisión privilegiada en Call of Duty Warzone, no dudes en echar un vistazo a esta clase de Kar98 que hará que no falles ni una sola bala.

Uno de los mejores francotiradores de Call of Duty Warzone ha regresado al meta del popular battle royale. Hoy hablamos del Kar98, un arma que puede llegara a ser letal en buenas manos, pero que requiere un hábil manejo del apuntado.

Controlar las largas distancias y vigilar a los enemigos es necesario en Verdansk y si es necesario, acabar con un enemigo desde lejos en un instante. Si quieres tener una buena repercusión en tu squad mientras llevas equipada este arma, la precisión es fundamental. Fallar una bala con el Kar98 puede dejarte vendido ante tus enemigos

Esta clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntado

Por lo tanto, el objetivo que hay que lograr es que este arma dispare de forma inmediata y logre abatir al enemigo. Con unos buenos accesorios se puede lograr que apuntar con el Kar98 sea pan comido y que permita tener soltura al jugador. Un tiro una bala y encima, de forma veloz. Así se consigue:

  • Silenciador monolítico
  • Cañón Singuard Personalizado 70,1 cm
  • Láser táctico
  • Mira de francotirador
  • Empuñadura trasera estriada
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Con esta configuración de accesorios se alcanza casi los niveles máximos de precisión y alcance del juego. Estas grandes estadísticas unidas a un daño increíble por parte del Kar96 hacen que este arma sea el mejor francotirador del juego a día de hoy.

Warzone

El Kar98 ha vuelto a ser un arma meta y hay que aprovecharla. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.