Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Si eres un jugador que acostumbra a equipar subfusiles, tal vez quieras echar un vistazo a este nuevo arma que goza de las ventajas de este tipo, pero que aporta muchas otras cualidades.

El subfusil es una de las principales armas dentro de Call of Duty Warzone. Esta clase permite un combate rápido, en media y corta distancia que favorece las escaramuzas y los encuentros y las embocadas frenéticas. 

No obstante, también presenta algunos inconvenientes que podría ser solucionados llevando un buen fusil de asalto. Pero, ¿y si llevásemos un rifle con las ventajas que aporta un subfusil? Pues eso es lo que consigue la siguiente configuración de accesorios con la FFAR 1 o FAMAS.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

Mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusil

La mejor propiedad de un subfusil es su alta cadencia de disparo, su control y movilidad. Un buen loadout con la FAMAS permite alcanzar niveles muy similares a los de este tipo de armas cortas. Además, esto, unido al daño base considerable y a la precisión y alcance que ostenta este FFAR 1, hará que no necesites llevar más subfusil nunca.

  • Silenciador Agency 
  • Cañón de 49,5 cm con reforzado pesado 
  • Culata Raider
  • Empuñadura de operador 
  • Cargador rápido de 50 balas Salvo
Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Consigue en un solo pack el teclado gaming Cynosa Lite, el ratón gaming Viper y los auriculares Kraken X Lite y empieza a jugar con periféricos profesionales.

Cómpralo al mejor precio

Con estos accesorios lograrás unas estadísticas similares a las que puedes obtener con un subfusil. Así, como arma secundaria podrás decantarte por otros fusil de asalto o un rifle de francotirador para dominar todas las distancias de Verdansk.

Warzone

Ya puedes arrasar en el battle royale. No te pierdas otras guías sobre el nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.