El nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14

Call of Duty Warzone

LA DMR-14 ha caído durante un tiempo y en su lugar se alza un nuevo arma que se está imponiendo como la mejor para usar en Call of Duty Warzone. Te contamos cuál es.

Si has estado jugando a Call of Duty Warzone en las últimas semanas, seguro que te has enterado de los dos nerfeos que ha sufrido el arma de referencia durante la temporada q, la DMR-14. Dos parches han sido necesarios para reducir la potencia a este arma, que ahora ha dado paso a una nueva reina.

Parece que la DMR-14 estará un tiempo alejada de las partidas más competitivas. En su lugar, tenemos un nuevo arma que promete darnos unas cuantas victorias con la configuración que aquí os mostramos. Ven a conocer a la mejor CR56 AMAX.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

El nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14

El fusil de asalto CR56 AMAX, la Galil para los amigos, lleva ya un tiempo en Call of Duty Warzone, pero ha regresado con fuerza y parece que se quiere posicionar como la mejor arma del battle royale ahora mismo. Esto es gracias a su siguiente configuración de accesorios:

  • Silenciador monolítico
  • Cañón XRK Zodiac S440
  • Mira VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 45 balas

Se trata de un loadout bastante tradicional que ya le sirvió a este arma para estar entre las mejores de Warzone. Con él mejoramos su precisión y rango para que no tengamos problemas en afrontar combates largos en los bastos terrenos de Verdansk. Esto, unido al gran daño del arma, la convierte en algo casi imparable.

Warzone

Ya conoces que arma es la mejor ahora mismo. No te pierdas otras guías sobre cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.