El mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente

Call of Duty Warzone

En los battle royale, el movimiento es algo fundamental y guerrear de una manera dinámica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En Call of Duty Warzone esto también se aplica y tácticas como rushear agresivamente son premiadas en muchas ocasiones.

Las armas de Call of Dyty Warzone están en constante cambio y es necesario estar al día del meta para poder sacar partido a las armas más destacadas y con mejores estadísticas. Por eso, continúamos en nuestra búsqueda del arma perfecta.

Una de las armas que desembarcó hace unos meses en Call of Duty Warzone está volviendo a dar cancha en Verdansk. AS VAL, un fusil centrado en las cortas y medias distancias vuelve a destacar y se posiciona como el arma que más rápido mata del juego.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

El mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente

Con un equipamiento adecuado, la AS VAL mejora aún más y es capaz de liberar un torrente de balas en muy poco tiempo. Si eres un jugador agresivo, que busca enfrentamientos rápidos y constantes en zonas cerradas, AS VAL es el arma que andas buscando y estos son los accesorios que mejor casan con el arma.

  • Cañón VLK 20mm Osa
  • Láser de 5 mW
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Empuñadura trasera estriada
  • Cargador de 30 balas

Es importante destacar que este arma libera balas a una velocidad endiablada, por lo que permanece muy atento a tus cargadores ya que sin apenas darte cuenta perderás muchas balas. Por lo tanto AS VAL es mucho más apropiada para jugar en solitario o en dúos. Bajas fáciles, cercanas y rápidas, pero no intentes enfrentarte a escuadrones enteros con un cargador tan reducido.

call of duty modern warfare warzone season 6

Ahora ya conoces un poco más a la AS VAL. No te pierdas otras guías sobre, la mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.