La mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha estrenado una nueva temporada y de paso, varias armas que añaden aún más variedad al battle royale. Hoy vemos una de esas armas en profundidad.

La temporada 2 de Call of Duty Warzone nos ha dejado un subfusil que ya se ha posicionado como uno de los mejores del juego. Como era de esperar, las nuevas armas de esta season ya se han establecido como meta a las primeras de cambio.

Muchos jugadores han comenzado a reventar las partidas. Si tu también quieres arrasar en las tuyas, puede que el subfusil LC10 sea la solución a muchos de tus problemas, ahora mismo.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

La mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2

Esta clase está configurada para ser un jugador extremadamente agresivo, ya que se centra en potenciar el gun & run y en rushear al enemigo de la manera más óptima posible. Este subfusil consta de unas estadísticas hechas para explotar este estilo de juego.

Con un cargador muy amplio que permita escupir balas a toda velocidad y un control potenciado, al usar este arma debes jugar sin detenerte ni un instante y buscando zonas urbanas que generen enfrentamientos cercanos y en lugares cerrados.

  • Supresor de fogonazo de calibre 45
  • Cañón 31,8 cm ampliado
  • Culata de alambre
  • Empuñadura delantera
  • Cargador ágil de 42 proyectiles
Call of Duty Warzone

Es hora de probar este nuevo arma. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.