Esta es la FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juego

Warzone

¿Buscando un arma en Call of Duty Warzone que sea una absoluta grapadora? Con estos accesorios tendrás el rifle de asalto con mayor cadencia del juego.

Entre las clases habituales de armas de Call of Duty Warzone podemos llegar a encontrar híbridos que permiten tomar diferentes estadísticas y características claves de cada tipo de arma.

La FFAR de Call of Duty Warzone es una de esas. Si siempre has querido tener un fusil de asalto fácil de manejar y que goza de una de las mayores cadencias del battle royale, no te pierdas esta guía.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Esta es la FFAR de Call of Duty Warzone con la que conseguirás tener el rifle de asalto con mayor cadencia

FFAR se ha convertido en uno de los fusiles de asalto más interesantes a la hora de buscar enfrentamientos rápidos y frenéticos. Este arma se caracteriza por ser muy rápida tanto en control como en velocidad de disparo, por lo que si quieres compensar algunos de sus errores, muy atento a esta configuración.

Mediante el loadout que te dejamos más adelante, podremos compensar el retroceso de la FFAR, aumentar la velocidad de las balas y mejorar la velocidad de movimiento al disparar. Esto convierte a este AR en, prácticamente un subfusil con un gun and run muy marcado.

  • Silenciador Agency
  • Cañón 49,5 cm reforzado pesado
  • Empuñadura de operador de campo
  • Cargador rápido de 50 balas
  • Culata de combate del SAS

Prepárate para escupir balas como si no hubiera un mañana. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.