Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clase

Warzone stream marina

En Call of Duty Warzone hay un puñado de armas sumamente efectivas que casi son prioritarias si se quiere ganar con soltura. Hoy repasamos una de ellas.

Con las numerosas actualizaciones de Call of Duty Warzone y los constantes cambios de temporada tras temporada, los jugadores del vattle royale deben adaptarse para seguir mejorando y optar siempre a la victoria.

Por ello, las nuevas armas que se han introducido en la temporada dos de Warzone son imprescindibles en los primeros compases de la season. En esta ocasión, volvemos a hablar de la FARA 83 y es que este fusil no para de dar alegrías a quienes lo portan.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clase

En un momento en el que el claro dominador estaba siendo el FFAR dentro de los rifles de asalto, la FARA 83 se ha conseguido situar por encima de este arma gracias a una configuración muy dañina.

Con estos accesorios conseguirás potenciar aspectos como la velocidad de las balas, la precisión y la compensación del retroceso, el alcance e incluso un poco el control, lo que te facilitará los combates en cualquier tipo de ámbito.

  • Compensador de infantería
  • Cañón 39,4 cm de contorno
  • Empuñadura de Agente de campo
  • Cargador Stanag de 60 proyectiles
  • Empuñadura trasera SASR Jungla
Call of Duty Warzone

No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.