Sykov Warzone

Te damos todos los pasos para que puedas desbloquear antes de tiempo la flamante pistola automática Sykov para tus partidas de Call of Duty Warzone.

El próximo 24 de febrero será el pistoletazo de salida para el estreno de la temporada 2 de Call of Duty Warzone, y entre muchas de las novedades que se esperan podremos obtener la pistola Sykov que es un arma automática que aparentemente necesita ser reequilibrada antes de su lanzamiento oficioso dado que cuenta con muchas ventajas.

Si bien el arma Sykov es una de las estrellas de la temporada 2 de Call of Duty Warzone, lo cierto es que la comunidad de usuarios ya ha descubierto cómo desbloquearla de antemano, aunque es probable que esta arma previamente desbloqueada cambie algo respecto a la que veamos con el lanzamiento de la nueva temporada.

Aún así estamos aquí para decirte cómo desbloquear la pistola Sykov en Call of Duty Warzone antes de tiempo, un arma automática que está haciendo las delicias de muchos jugadores bajo un método que a Activision se le ha escapado antes de tiempo.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone - Tráiler del Pase de Batalla Temporada 1

Cómo desbloquear la pistola Sykov en Call of Duty Warzone antes de tiempo

No es difícil de desbloquear la pistola Sykov siempre y cuando sepas lo que debes hacer, y el usuario de YouTube JGOD lo demostró hace unos días en un vídeo que se ha hecho bastante popular. En todo caso para ahorrarte tiempo, te vamos a dar todos los pasos para que puedas desbloquear la pistola Sykov desde ya mismo.

Básicamente para desbloquear el arma necesitas completar su desafío requerido, que básicamente nos exige “terminar cinco partidas diferentes con cuatro muertes de pistola”. Así que es tan sencillo como matar a cuatro jugadores con una pistola en cinco partidas diferentes.

Sykov Warzone

Si lo hemos hecho bien, en el menú de Warzone nos tendría que aparecer un cuadrado verde parpadeando en la esquina superior derecha de la interfaz, justo debajo del nombre del jugador y el rango de la temporada. Si no te sale es que todavía no has cumplido el desafío requerido de forma adecuada.

Si todavía no has conseguido desbloquear la pistola, puedes cambiar al menú cooperativo para iniciar una partida privada con supervivencia. En una partida de supervivencia debes ir a la estación de compra de armas e irte al final de la categoría de las pistolas para ver el progreso en el desafío para saber si lo has hecho bien. En cuanto hayas completado el desafío requerido deberías tener desbloqueada la pistola automática Sykov.

Así que ya sabes cómo conseguir antes de tiempo la pistola automática Sykov en Call of Duty Warzone, aunque es probable que este método sea corregido en las próximas horas. 

No te pierdas otras guías como las peores armas de Call of Duty Warzone que debes evitar a toda costa (febrero de 2021), el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.