Logo Hobbyconsolas.com

Las peores armas de Call of Duty Warzone que debes evitar a toda costa (febrero de 2021)

Call of Duty Warzone
Si quieres buscar un reto de los complicados, te proponemos que intentes ganar una partida en Call of Duty Warzone con una de estas armas. Te va a resultar casi imposible.

Con Call of Duty Warzone siempre hemos repasado las mejores armas y configuraciones de estas, pero también es hora de meter un buen vistazo a algunas de las armas que no tocaríamos ni con un palo. ¿Cuáles son las peores armas de Warzone a día de hoy?

Debido a que Raven Software y Activision trabajan constantemente en Call of Duty Warzone y realizan cambios muy numerosos en poco tiempo, esta lista podría quedar desfasada tras algunos parches y actualizaciones. Aunque, sin duda, estas son algunas de las peores armas del juego. Dentro lista:

Las peores armas de Call of Duty Warzone que debes evitar a toda costa (febrero de 2021)

Escudo Antidisturbios - Cuerpo a cuerpo

En Warzone, donde todos los enemigos cuentan con más vida llevar este arma es más un troleo que otra cosa. El Escudo Antidisturbios podrá protegerte de las balas, pero es muy lento y es mucho más probable que te puedan llegar a sorprender que tu puedas propinarle al rivales los golpes necesario para acabar con él. No es una opción a considerar.

Dragunov - Fusil de precisión

Siendo Warzone un modo de juego donde matar lo más rápido posible es algo necesario y a ser posible sin revelar tu posición, el Dragunov es todo lo contrario. Su reducido daño hace que necesites varios tiros para acabar con el jugador y eso, en un fusil de precisión, no debería de producirse. Hay armas de esta clase infinitamente más potentes y el hecho de que sea semiautomático no es ni un factor determinante.

Modelo 680 - Escopeta

Las escopetas han ganado un poco más de presencia dentro de Warzone, aunque siguen siendo un arma muy de nicho. Modelo 680 es una de las peores de la clase en la actualidad, aunque eso sí, ten en cuenta a cortas distancias y en las manos adecuadas puede seguir causando estragos: pero hay otras mucho mejores como la Streets Sweeper o la Gallo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

FR 5,56 - Fusil de asalto

Una de las armas más icónicas de la saga, la conocida FAMAS, ha perdido mucha presencia dentro de los fusiles de asalto. Pese a estar siempre en el top o cercano a él, ahora, la FR 5,56 atraviesa momentos difíciles debido a rivales muy exigentes como la CR56 AMAX, Kilo, M4A1 y muchos más.

Milano - Subfusil

Armas que no dan mucho la talla hay bastantes, la Milano es una de las que apenas destaca dentro de la clase de subfusiles y lleva sin conseguir ser relevante bastante tiempo. No hay mucho más que comentar y es que es un arma que no casa con Warzone ni con su estilo de juego, ahora mismo.

KSP 45 - Subfusil

No dejamos los subfusiles de lado y es que el caso del KSP 45 es muy similar al anterior: simplemente no cumple con las estadísticas base suficientes como para ser una opción viable. Se trata de uno de los subfusiles más débiles y necesitarás ser muy preciso y pillar siempre desprevenidos a los rivales si quieres salir ileso de los enfrentamientos portando este arma.

Call of Duty Warzone

Ahora ya conoces qué debes no equipar. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente, la clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.