Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone supera los 100 millones de jugadores

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone ya tiene más de 100 millones de jugadores. Activision celebra la espectacular cifra a un solo día del comienzo de la nueva temporada con Black Ops Cold War.

Call of Duty Warzone ha sido un exitazo enorme para Activision. La fórmula Battle Royale en Call of Duty no era nueva, ya tuvimos el modo Blackout en Black Ops 4, pero con Warzone adoptaron un modelo free to play independiente de los juegos de pago, aunque compartiendo progresión y elementos.

Esta idea ha cuajado, y a pesar de tener tanta competencia como Fortnite, Apex Legends o Valorant, Warzone ya es uno de lo más grandes. Acaban de anunciar que superan la increíble cifra de 100 millones de jugadores. En su lanzamiento, le tomó poco más de un mes alcanzar los 50 millones de jugadores.

El anuncio coincide casi con el inicio de la nueva temporada, la tercera que comparte con Call of Duty Black Ops Cold War. El miércoles 21 de abril, a partir de las 21:00 hora peninsular española, comenzará el evento de final de temporada, tras el que se espera que se remodele el mapa de Verdansk.

El nuevo Verdansk tendrá una estética ochentera, de acuerdo con la ambientación de Black Ops Cold War. Eso sí, no esperes el rumoreado Mapa de los Urales, porque ese, aparentemente, pertenecía a un cancelado Call of Duty Blackout 2.

Según varias fuentes, Activision planeaba acompañar Black Ops Cold War con un renovado modo Blackout en el caso de que Warzone fracasara. Pero su enorme éxito provocó que se cancelara el Blackout de la Guerra Fría, suponemos que rescatando parte del trabajo en Warzone. ¿Te gustaba Blackout? ¿Lo hubieras preferido a Warzone? Desde luego, Warzone está para quedarse, y se espera que acompañe los lanzamientos de los futuros Call of Duty anuales... 

Y además