Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone llegó hace poco más de un mes como la gran apuesta de Activision en el género de los battle royale. Tras el moderado éxito de Blackout, Warzone se lanzó al mundo estando ligado a Modern Warfare, pero siendo un título free-to-play disponible para todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

Ahora, tras unas primeras semanas en las que Warzone ha copado muchos de los focos de la industria, se han podido obtener más datos que ejemplifican su ascenso a la fama. Activision ha anunciado que Warzone ya ha superado los 50 millones de jugadores en tan solo 30 días desde su lanzamiento.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin duda, esta cifra es todo un hito y vuelve a situar en el mapa la actual importancia de los battle royale para los jugadores de consola y PC. Incluso sin tener en cuenta estos números, la popularidad de Warzone queda constatada gracias al apoyo que le esta dando su desarrolladora.

Semana tras semana se introducen nuevos cambios y modos con los que seguir disfrutando de esta propuesta. La temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare también aplica novedades a Warzone, empezando por el modo de cuatro jugadores, Quads, así como nuevas armas y otras mejoras como skins de vehículos.

Call of Duty Warzone

Por si no conocías todo lo nuevo que ha llegado al battle royale de moda, os mostramos los 10 cambios y secretos de Call of Duty Warzone temporada 3 que el juego no te cuenta. Tampoco te puedes perder nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: