Cómo ganar en el gulag de Call of Duty Warzone con estos 7 trucos y consejos infalibles

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido una buena cantidad de novedades al género de los battle royale. El título gratuito de Infinity Ward y Activision asociado a Modern Warfare está registrando millones de jugadores en poco tiempo y presenta una fórmula muy interesante.

Entre las novedades introducidas, una de las que más destaca es el Gulag, una cárcel en la que se encierra al jugador, pero de la que se puede salir si supera un reto realmente complicado. Si quieres sobrevivir al Gulag, no te pierdas la siguiente lista de consejos infalibles.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

 Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cómo ganar en el gulag de Call of Duty Warzone con estos 6 trucos y consejos infalibles

En Call of Duty Warzone si mueres, siempre tienes una segunda oportunidad de regresar a la partida, pero te la tendrás que ganar. Al morir eres enviado al Gulag, una cárcel en la que tendrás que enfrentarte a otro jugador en un duelo 1v1. Si ganas prosigues con la partida, si pierdes irás director al lobby. Hay diferentes manera de afrontar este combate, aquí te lanzamos algunos consejos a seguir.

  • Cuando la bandera aparezca en mitad del mapa, no intentes atraparla, espera a que el otro jugador lo intente y acaba con él. No es la táctica más honorable, pero si la más segura.
  • Nada más empezar corre a por tu enemigo de forma agresiva. Ve siempre hacía adelante y lleva la iniciativa de manera ofensiva, eso podía confundirle y asustarle.
  • Utiliza las granadas tácticas: las granadas aturdidoras y cegadoras dejarán a tu enemigo tan expuesto que apenas tendrá tiempo de reaccionar a un ataque.
  • Parapétate en las esquinas y observa el escenario detenidamente si tu estilo de lucha es más defensivo. 
Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

¿El stick o botón se atasca? ¿El DualShock no se conecta? Repasamos los principales problemas con el mando de PS4, y sus soluciones.

Leer más
  • Ten mucho cuidado con las granadas letales. Un cóctel molotov, aunque no te de de lleno, será tu perdición.
  • Practica con todas las armas del juego. Los enfrentamientos se decidirán casi siempre por habilidad y las armas se seleccionan al azar, así que asegúrate de manejar bien todas. Puedes practicar en el modo Gunfight.
  • Cuidado con las piedras. Los jugadores que sean espectadores pueden tirar piedras a aquellos que se estén enfrentando. Si una de esas piedras te da puede llegar a matarte, así que pon mil ojos a todo lo que te rodea.
Call of Duty Warzone

Con esto ya sabes como ser el rey del Gulag. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.