Todas las ventajas o perks de Call of Duty Warzone y qué es lo que hacen (y cuáles son las más útiles)

Call of Duty Warzone Plunder

Call of Duty Warzone cuenta con uno de los grandes símbolos de la saga Call of Duty, las ventajas o perks. Es cierto que de primeras no se pueden equipar en el battle royale, pero mediante cajas de suministros puedes hacerte con tu clase personalizada y equiparlas. Por ello, te contamos cuáles son, qué es lo que hace y cuáles son las mejores.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Todas las ventajas o perks de Call of Duty Warzone y qué es lo que hacen

Ventajas azules

  • Paso ligero: Duplica la velocidad del sprint táctico y aumenta la velocidad al estar agachado un 30%.
  • Zapador: Recibes menos daño por explosivos a excepción de rachas de bajas y fuego.
  • Carroñero: Obtienes munición de tus enemigos muertos.
  • Sangre fría: Evitas los sistemas de apuntado por IA y miras térmicas.
  • Cadena de bajas: Aumenta la probabilidad de obtener Rachas de Bajas en las cajas de suministro.
  • Parche rápido: Matar y tomar objetivos aumenta la regeneración y la activa de manera instantánea.

Cómo ganar en el gulag de Call of Duty Warzone con estos 7 trucos y consejos infalibles

Ventajas rojas

  • Reabastecimiento: Recarga el equipo del jugador en 50 segundos. Puedes llevar el doble de granadas.
  • Línea Dura: recibes un 25% de descuento en la compra en estaciones de suministros.
  • Exceso de medios: Puedes llevar dos armas principales.
  • Alerta máxima: Te avisa cuando has sido detectado por un enemigo.
  • Fantasma: Eres indetectable a UAV, radares cardíacos o drones. Las rachas de bajas no se ven afectadas por esta ventaja.
  • Puntero: Todos los miembros del equipo del jugador ganan más dinero de las misiones completadas.
Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

Los mejores juegos gratis de PS Plus para PS4 hasta la fecha

PlayStation Plus ha recompensado a los usuario con grandes juegos gratis cada mes. Desde juegos indie desconocidos, a grandes superproducciones... Estos son los mejores.

Leer más

Ventajas amarillas

  • Puesta a punto: Reduce el tiempo de reanimación del jugador en un 25 por ciento.
  • Amplificado: Intercambia de armas más rápido y la velocidad de recarga es mayor en el lanzador de cohetes, pero no afecta el intercambio de pistolas o cuchillos.
  • Metralla: Reduce el tiempo de reanimación del jugador en un 25 por ciento.
  • Veterano: Reduce los efectos de flash, aturdimiento y PEM utilizados por los enemigos.
  • Observador: Permite detectar material enemigo y equipo a través de las paredes.
  • Rastreador: Los enemigos dejan un rastro de huellas. Señala los marcadores en los lugares de muerte del enemigo y esconde los marcadores de muerte de los enemigos que matan los jugadores.

Cuáles son las mejores ventajas para Warzone

  1. Exceso de medios
  2. Fantasma
  3. Alerta máxima
  4. Sangre fría
  5. Zapador
  6. Puesta a punto
  7. Rastreador
Call of Duty Warzone

Ahora ya conoces todas las ventajas de Warzone. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.