Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 cambios y secretos de Call of Duty Warzone temporada 3 que el juego no te cuenta

Call of Duty Warzone

La temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare ya se ha estrenado y ha traído unos cuantos cambios al juego. Por supuesto, esta nueva season afecta también a Call of Duty Warzone, el popular battle royale que está arrasando estos días. En esta guía te contamos algunos de los cambios y secretos que ha realizado la temporada 3 en Warzone y que quizás se han pasado por alto.

Los 10 cambios y secretos de Call of Duty Warzone temporada 3 que el juego no te cuenta

El loot que encuentras en el suelo se ha cambiado

La gran mayoría del equipamiento y armamento que encontrarás en el suelo desperdigado por el mapa de Warzone ha cambiado esta Temporada 3. Ya no hay las mismas armas que antes y tendrás la posibilidad de dar con nuevos rifles de asalto, escopetas y otras armas. 

Ha subido el precio de las entregas de armamento

Ahora, la racha más importante del juego cuenta bastante más dinero del que nos tenía acostumbrados. La entrega de suministros, que permite acceder a nuestras clases personalizadas, ha subido su coste desde los 6.000 dólares hasta los 10.000. Esto tiene una repercusión inmediata en el juego y tendremos que ahorrar mucho más en cada partida para poder conseguirlo, aunque en Quads es más fácil conseguir dinero.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tu arma no desaparece cuando estas reanimando a un compañero

Se trata de un cambio mucho más importante de lo que parece. Al llevar el arma equipada cuando estás reanimando a un compañero, no perderás tanto tiempo en disparar si corres peligro. Tu reacción será mucho más rápida y podrás tener opciones de salir indemne de estas situaciones comprometidas.

Los marcadores de enemigos ahora indican la distancia

Cuando marques la presencia de enemigos vas a poder apreciar que se ha añadido la distancia a la que se encuentra el marcador en metros. Una mejora simple, pero fundamental para poder calcular mejor los desplazamientos y peligros en el mapa.

SKS es una de las mejores armas

SKS se ha añadido como nueva arma a Warzone y si quieres entrar con buen pie en la temporada 3, te recomendamos que te hagas con este arma lo más rápido posible que puedas puesto que es muy poderosa e increíblemente efectiva. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Completar las misiones aporta recompensas

El equipo de desarrollo ha añadido una serie nueva de desafíos a completar que, si los superas, te reportarán buenas recompensas en los aspectos de tus operadores. Completalos para personalizar aún más a tus personajes en las partidas.

Más jugadores por partida

Con la llegada de los Quads, es decir, el modo de escuadrones para cuatro jugadores, ahora las partidas tendrán más jugadores. A los habituales 150 usuarios se le añaden dos más para que los equipos sumen pares. No se trata de un gran cambio, pero quien sabe si uno de esos dos jugadores extra puede acabar contigo.

Call of Duty Warzone

Los vehículos ahora se pueden personalizar

Las skins para vehículos se han añadido y pese a que pueda parecer un añadido cosmético y poco más, pero el personalizar los vehículos te puede permitir saber información fundamental. Si encuentras un camión, por ejemplo, vas a poder saber si es de un equipo rival. Si lleva una skin, esto te indicará que una squad está cerca o ha pasado por ahí.

La utilidad de la cámara de muerte

Ahora cuando mueres, antes de reaparecer en el gulag tienes la oportunidad de ver la cámara de muerte de tu asesino. Esto puede ser muy útil, ya que puedes indicar a tus compañeros la posición del equipo que te ha matado y darles indicaciones muy útiles. 

Los niveles se reinician

Con esta temporada los niveles se reinician y tendrás 100 niveles disponibles para ir subiendo de nuevo. No te preocupes, no vas a perder nada de lo que ya has conseguido hasta la fecha, pero no te extrañe haber perdido experiencia.

Call of Duty Warzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.