Logo Hobbyconsolas.com

Zonas donde convertirse en zombi en el mapa de Verdansk en Call of Duty Warzone

Warzone
Ahora es posible convertirse en zombi en el mapa de Verdansk en Warzone, y te decimos exactamente a dónde tienes que ir y lo que debes hacer.

Acaban de llegar nuevas zonas radiactivas a Verdansk en Call of Duty Warzone, quizás dándonos una idea de lo que podría acontecer con la llegada de la temporada 3 y que nos podría llevar a una devastada 1980.

Independientemente de los rumores, se acaban de añadir dos nuevas zonas radiactivas al mapa, en concreto a la Prisión y al muelle del naufragio, lugares donde no solo recibirás daño, sino que incluso también podrías convertirte hasta en zombi.

Y es que la contaminación zombi ha alcanzado el máximo, y las dos primeras zonas del mapa se han llenado de gas tóxico, y una vez que entras a los límites del círculo marcados en el mapa tienes todas las de perder, aunque también para pasarlo bien.

Zonas donde convertirse en zombi en el mapa de Verdansk en Call of Duty Warzone

Para que lo tengas claro dónde está tanto el muelle del naufragio y la Prisión contaminada, te las señalamos en el mapa:

Warzone

En todo caso es imperdible porque podrás ver estas dos zonas rodeadas de un círculo rojo claro.

Si entras al radio de acción de estas dos zonas, empezarás a recibir daño, con lo que si estás mucho tiempo expuesto morirás.

Lo mejor de todo, es que si mueres de radiación en cualquiera de estas dos zonas, te convertirás en un zombi. Una vez que seamos zombis, lo mejor de todo es que podemos correr mucho más rápido por el mapa para incordiar al resto de los jugadores, y encima no sufriremos ningún tipo de daño por caída. También contamos con un salto recargado, una granada de gas incluida y una explosión EMP.

Ya está cerca de estrenarse la temporada 3, y con ello podría suceder algún tipo de explosión radiactiva con lo que habrá que observar si durante los próximos días la radiación se expande a nuevas localizaciones del mapa.

No te pierdas otras guías sobre: 10 mejores loadouts y clases de Call of Duty Warzone tras la actualización temporada 2 Reloaded, este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.